El pack de dron y gafas de vuelo de DJI tira su precio en Amazon

El pack de dron y gafas de vuelo de DJI tira su precio en Amazon

John Fernández

DJI es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los drones. Desde la llegada del primer modelo, los siguientes no han hecho más que sucederse e ir confirmando que es uno de los pesos pesados de la industria. Ejemplo de ello es el pack que hoy os traemos aquí, y con una gran oferta en Amazon: consiste en un drone Quadcopter y unas gafas de vuelo FPV, en primera persona, así como un mando y mochila. ¡El pack perfecto para los más profesionales de los drones! Veamos en qué consiste la oferta.

¡Altos vuelos con este pack de DJI!

Recuerda que, lo primero, hace falta una licencia de piloto de dron para este tipo de aparatos. La podrás sacar en AESA. Sobre el dron en cuestión, es uno de los modelos más potentes del mercado. Es el Quadcopter de DJI. Se trata de un dispositivo con cuatro motores independientes que son capaces de volar muchos kilómetros. En términos generales es un modelo algo más profesional, aunque destinado para todos los públicos.

El DJI FPV es de corte deportivo, para una experiencia de vuelo en primera persona y crear tomas de lo más espectaculares y creativas al mismo tiempo. De hecho, este dron está concebido para volar a altas velocidades con libertad de movimiento en cada uno de los ejes.

DJI FPV

Todo ello controlado por tu vista, a través de las gafas Goggles FPV V2 y un campo de visión de 150º a la redonda. Tan solo te las tendrás que poner y en primera persona, verás la cámara del dron, para captar todo lo que tu ojo ve al mismo tiempo.

Este DJI FPV graba en 4K a 60 FPS y hasta a 120 Mbps, para capturar los detalles más nítidos, con transmisión HD de baja latencia para disfrutar de una transmisión nítida, en tiempo real, y con un alcance de 10 km. ¡Y mira que 10 km son muchos, especialmente con un dron!

Este dron está plagado te tecnología y seguridad, ante todo, como por ejemplo el freno de emergencia, el vuelo estacionario, detección de obstáculos, ADBS-B… En el caso de que pierdas tu dron, a través de los satélites y GPS volverá de forma automática al punto de inicio y se aparcará solo, por lo que no tengas miedo a perderlo.

No es que sea ligero. Y es que este dron pesa 800 gramos. El motivo principal es el peso de la batería, que son casi 800 gramos. Eso le autoriza a volar hasta 20 minutos. Algo bastante superior a la media. Y, ¿qué hay del precio?

Oferta de DJI en Amazon

Si querías volar, ahora lo tienes más fácil que nunca. Este pack de lo más profesional tiene un precio habitual de 1.349 euros. Sin embargo, con la oferta del 22 % en Amazon se queda por tan solo 1.049 euros. Una de las mejores opciones para volar con gran calidad y resolución. ¡No te lo pienses mucho más! Y recuerda contar con la licencia para poder volar este tipo de dispositivos. Este es el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!