¡Oferta! Pack de seis bombillas inteligentes compatibles con Alexa

¡Oferta! Pack de seis bombillas inteligentes compatibles con Alexa

David Girao

Tener un asistente de voz en casa puede facilitarnos muchas tareas del día a día. El simple hecho de contar con Alexa o Google Home, ya es sinónimo de tener una fuente de información y entretenimiento constante. Pero el siguiente paso para sacar el máximo partido a estos dispositivos, es ir dotándolos de otros dispositivos para poder controlar, como son las bombillas inteligentes.

Cualquier hogar por pequeño que sea cuenta con varias bombillas para iluminar las diferentes estancias. Si tenemos en mente ir poco a poco domotizando nuestro hogar o simplemente queremos aprovechar para ampliar las luces conectadas, nada como aprovechar esta oferta por seis bombillas Aigostar. Estas bombillas LED son inteligentes y compatibles con Google Home y Alexa, lo que nos permitirá controlar las bombillas mediante estos asistentes de voz.

Aigostar Pack 6 uds Bombilla LED

Control de la luz y ahorro

El uso de estas bombillas es extremadamente sencillo. Solo debemos descargar la app gratuita AigoSmart para poder controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo el hogar. Se vinculan fácilmente con Alexa y Google Home para poder realizar el control por voz y desde la propia app podremos seleccionar el tono de iluminación. Esta configuración va desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin. También podremos seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.

El ahorro energético es más importante que nunca y estas bombillas nos ayudarán a ello. Tienen un consumo de solo 5W, pero ofrecen una alta eficiencia luminosa con 350 lúmenes que equivalen a 32W de las antiguas bombillas incandescentes. Esto se traduce en hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica. Su vida útil es otro de sus puntos fuertes, con unas 25.000 horas, por lo que tardaremos mucho tiempo en cambiarlas.

Aigostar Pack 6 uds Bombilla LED 01

Además y para contribuir aún más a este ahorro, podremos configurar automáticamente el encendido o apagado de las bombillas y añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla.  También podremos activar cualquier ambiente predeterminado para activar rápidamente y así cada estancia de la casa estará iluminada de forma personal.

A un precio irresistible

Ahora podemos aprovechar que este pack de seis bombillas inteligentes está a mejor precio que nunca. En estos momentos puede ser nuestro en Amazon por solo 26,51 euros, una rebaja de más de 11 euros sobre su precio habitual. Además, podremos activar una casilla en el proceso de compra que nos sumará un 5% de descuento extra y que dejará el total del pedido en 25,18 euros. Estamos hablando que cada bombilla nos sale por poco más de cuatro euros, por lo que es una buena ocasión para iluminar toda la casa. Además, el envío es gratis para los clientes Prime, por lo que estamos hablando del precio total del producto puesto en nuestra casa. Lo único que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa antes de que desaparezca y vuelva a su precio habitual.