El pack perfecto de Amazon: Fire TV Stick y Echo rebajados

La tecnología nos ha ido trayendo gadgets de lo más interesantes que se han fusionado completamente con nuestra vida. Ejemplo de ello es Alexa y todos los dispositivos para el hogar que nos brinda y nos facilita la ida enormemente. Ejemplo de ello es famoso altavoz Echo Dot (que ya va por la 4ª generación), repleto de posibilidades y opciones para controlar directamente por nuestra voz. Otros como el Fire TV Stick nos ayudan a convertir nuestra televisión en Smart TV y un sinfín de opciones más… ¿Te imaginas un pack junto en oferta? ¡Ahora te puedes hacer con uno en Amazon!

Echo + Fire TV Stick en Amazon

Pues sí, ahora puedes disfrutar de un descuento limitado por este pack con dos de los gadgets más vendidos de todo el catálogo de Amazon. Son tan útiles como a buen precio están. ¿Te contamos qué es lo que hace cada uno y qué utilidad le puedes sacar? No te resistirás después de que te lo contemos todo sobre ellos.

En primer lugar, nos encontramos con el Fire TV Stick con controles de TV. Si tienes una televisión que no es inteligente, o Smart TV, entonces seguramente te interese poderosamente. Lo que hace es, conectado a través del HDMI, dotar a tu televisión de un sistema operativo con Android para poder acceder a cientos y cientos de aplicaciones.

Por ejemplo, podrás descargar Netflix, Disney+, HBO, y cientos de apps más. No solo eso, también juegos, películas y series directamente… Vamos, que convertirá tu televisión en un centro de entretenimiento aún mejor de lo que ya lo es. Podrás controlar absolutamente cada parámetro con el mando de Fire Stick.

Incluso podrás encenderla y apagarla desde el mismo, sin necesidad de alternar entre ambos mandos. Incluye botones a Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, entre otros. Y por supuesto, el de Alexa. Pídele lo que quieras sin necesidad de escribir o buscar en el menu.

¿Y qué hay del Echo Dot? Tu asistente para el día a día más completo. ¡Literalmente! Con buenos agudos, graves profundos y unos medios dinámicos podrás pedirle que te ponga música en las principales aplicaciones, responder a preguntas, narrar noticias, consultar el tiempo… ¡Todo lo que te imagines!

amazon echo dot 4 altavoz

Con Hogar Digital podrás controlar también toda la domótica que tengas en tu casa. Desde luces inteligentes, hasta la persiana o pasando por la televisión y el termostato. ¡Todo es todo! Disfrutarás de una experiencia de lo más inmersiva y con cientos de opciones gracias al Echo Dot. ¡Y ahora ambos juntos en un pack con oferta!

Excelente oferta en Amazon

Este pack de Amazon que incluye tanto el Fire TV Stick como el Echo Dot de cuarta generación será tuyo ahora por solo 125.98 euros. Un precio más que razonable en oferta. Disfruta de todas las ventajas de empezar a domotizar tu casa. Todos aquellos que lo han probado resaltan de primera mano las facilidades de ambos dispositivos. Te dejamos el enlace de compra, con envío Prime en la puerta de tu casa, ¡corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!