Amazon Echo Dot rebajado ¡y 2 bombillas Philips de regalo!

A día de hoy tener un altavoz inteligente en casa es algo muy habitual. Todo gracias a una oferta de lo más variada para que puedas comprar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Quieres dar tus primeros pasos para crear un hogar inteligente? No te pierdas esta oferta para comprar el Amazon Echo Dot junto a una bombilla inteligente de Philips con un precio de escándalo. 

Hablamos de un pack de altura par que puedas empezar a domotizar tu casa por mucho menos de lo que te imaginas. Más que nada porque ahora puedes comprar este altavoz inteligente junto a dos bombillas WiFi de Philips con un descuento muy interesante. Y viendo las posibilidades que ofrece este conjunto, su compra será un acierto seguro.

Perfecto para crear un hogar inteligente por muy poco dinero

Amazon Echo Dot En cuanto al Amazon Echo Dot, decir que estamos ante un altavoz inteligente que apuesta por Alexa como sistema operativo, como no podía ser de otra manera en un producto de la compañía fundada por Jeff Bezos. Para ello esconde una serie de micrófonos en el interior que se encargarán de captar tus órdenes de voz para que puedan realizar todo tipo de tareas por ti.

A o mejor quieres saber si hay mucho tráfico de camino a casa, el estado del tiempo en tu ciudad o sencillamente que el asistente de voz te recuerde esa cita con el médico que tienes pendiente. Que sepas que con este modelo podrás disfrutar de una experiencia de usuario. Y ya, si le añades alguno de estos accesorios para el Amazon Echo Dot, su compra es un acierto total.

Y a esto hay que sumarle una potencia de sonido más que suficiente para disfrutar de un buen paisaje acústico. No es el altavoz más potente del mercado, pero te servirá perfectamente para escuchar música en tu habitación o en la cocina. Y la combinación con las dos bombillas de Philips Hue White que vienen de regalo es perfecta.

Aprovecha las bombillas inteligentes

Amazon Echo Dot

Como te decíamos, estamos ante un pack de altura y que incluye dos bombillas Philips Hue. Hablamos de un modelo inteligente, por lo que podrás controlar la intensidad del color en función de tus necesidades y con una simple orden de voz. Es cierto que este modelo no es RGB por lo que no podrás cambiar la temperatura del color, sí que te servirá para encender y apagar este gadget en función de tus necesidades. Y para empezar en este mundillo, será más que suficiente.

¿Lo mejor de todo? Que además vas a poder disfrutar de los gastos de envío gratis. El único requisito es formar parte de Amazon Prime, y teniendo en cuenta que si no eres cliente puedes disfrutar de una prueba totalmente gratuita, y sin permanencia, a través de este enlace, tienes una oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!