¡Vaya chollo! Ordenador Mac mini a precio imbatible en Amazon

Apple es uno de los mayores fabricantes de ordenadores existen actualmente en el mercado, siendo sus dispositivos diferenciales con el resto debido entre otras cosas a un diseño cuando menos llamativo. Si quieres hacerte con uno de ellos a un precio espectacular, ahora puedes conseguirlo en Amazon ya que hay un Mac mini con una excelente oferta.

Este pequeño equipo ocupa muy poco espacio en el escritorio, y por ello puede hacerte pensar por este motivo que no ofrece una potencia suficiente para poder ejecutar cualquier software que necesites. Pero, en realidad, esto no es así. Lo cierto es que incluye un hardware más que suficiente para que puedas disfrutar de cualquier contenido multimedia e, incluso, editar vídeos e imágenes por una fluidez excelente. Por lo tanto, hablamos de un equipo ideal tanto para trabajar como para entretenerte.

Ordenador Mac mini de color gris

dos de los grandes motivos que existen para decir esto es que incluye un procesador Apple M1 de fabricación propia que cuenta con ocho núcleos y que tiene una capacidad de trabajo muy alta. Además, en el apartado de la memoria hay muy buenas noticias, ya que el modelo que está en oferta en Amazon cuenta con una RAM de 8 GB que te asegura que el sistema operativo macOS vuela cuando lo utilizas. Otro buen detalle en este apartado es que almacenamiento interno está solucionado con un disco SSD de 256 gigas. ¡Todo perfecto!

Compra en oferta el Mac mini

Con un acabado en aluminio realmente llamativo y unas dimensiones que un teclado, ahora mismo el descuento que puedes aprovechar es del 13%, lo que supone qué tal 106,68 euros… una cifra de lo más interesante. Te Dejamos este párrafo en el enlace que tienes que utilizar para comprarlo pagando 669€, a lo que no tienes que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime y, ¡ojo!, si hoy te decides a conseguirlo no recibirás mañana y, por lo tanto, te lo puedes regalar en Nochebuena.

Un ordenador lleno de virtudes

Una de las que pueden sorprender tiene que ver con la conectividad que ofrece. Además de incluir opciones inalámbricas que son indispensables en la actualidad como son Bluetooth y WiFi para acceder a Internet (esto también puedes hacerlo por cable), Llama poderosamente la atención que este equipo dispone de un par de puertos USB de alta velocidad y compatibilidad e, incluso, tiene el mismo número de Thunderbolt. Por lo tanto, no hay absolutamente nada que no puedas utilizar con el Mac mini.

Conexiones del Mac mini

Para poder utilizar este dispositivo necesitas combinarlo con un monitor, para lo que utilizarás un puerto HDMI integrado qué aporta una gran sencillez (y, por cierto, te permite disfrutar de imágenes con calidad 4K en el caso de tener una pantalla compatible). Si a todo esto le sumas un sistema de refrigeración muy eficiente y que a veces completamente silencioso, que no deberías dejar escapar una oportunidad como la que existe ahora mismo en Amazon y que, posiblemente, tardarás mucho tiempo en volver a encontrar una parecida por este potente ordenador de Apple.

¡Sé el primero en comentar!