Ofertón (sin gastos de envío) por un portátil Xiaomi RedmiBook

Se acaba el verano y llega el momento de tomar decisiones importantes como por ejemplo el cambiar el portátil que tienes, ya que el actual muy poco más te puedo ayudar. Si Estás en la situación que comentamos ahora te puedes hacer con un Xiaomi RedmiBook con un importante descuento que pueden convertirlo en el modelo elegido.

El modelo que está en oferta en la tienda Gearbest es el Xiaomi RedmiBook 16, un equipo bastante completo y que utiliza el sistema operativo Windows 10. El caso, es que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 26%, lo que permite que únicamente tengas que pagar 682,56 euros… y sin sumar absolutamente nada por los gastos de envío ya que, por tiempo limitado, no existe ninguno para la llegada del portátil a España. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y recibir el ordenador en unos cuántos días.

La pantalla que incluye el dispositivo es de 16,1 pulgadas, lo que sumado a una resolución Full HD dejan bastante claro que la calidad que ofrece este componente es lo suficientemente alta para poder utilizarlo independientemente de la necesidad que tengas. Además, es importante destacar que el brillo llega a un máximo de 300 nits, por lo que no vas a tener problema alguno para utilizar el portátil en exteriores sin que la luminosidad se convierta en un problema. Es decir, qué hablamos de modelo bastante completo que tiene un peso de únicamente 1,8 kilos, por lo que no cuesta llevarlo en la mochila.

Frontal del Xiaomi RedmiBook 16

Buen procesador y memoria RAM

Estos componentes son dos de los grandes responsables del rendimiento que vas a obtener con el Xiaomi RedmiBook. Y, lo cierto, es que no vas a tener queja alguna en el caso del procesador se incluye un AMD Ryzen 5 4500U que tiene 6 núcleos en su interior y que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 4 GHz. En lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad integrada en este equipo ascienda a nada más y nada menos que 16 GB. Por lo tanto, no vas a tener dificultad alguna para ejecutar cualquier software que se te venga a la cabeza, incluyendo el propio de edición de vídeo.

Otros detalles que son importantes conocer en este apartado respecto al completo portátil del que estamos hablando, es que cuenta con un disco interno tipo SSD de 512 GB. Por lo tanto, se cumple a la perfección tanto con la velocidad de transferencia de datos, que es excelente, cómo en la capacidad de almacenamiento que resulta más que suficiente para no tener que recurrir a ningún accesorio de forma habitual. Por cierto, que se incluye una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon que, sin ser la más potente del mercado, sí que permite ejecutar una buena cantidad de juegos entre los que no falta Fortnite.

Lateral del Xiaomi RedmiBook 16

Algunos detalles más de este Xiaomi RedmiBook 16

Uno de los que creamos que es importante conocer es que la autonomía supera las ocho horas de uso sin el más mínimo problema ya que en el interior del equipo encuentras una batería de 46 Wh que se recarga mediante el uso del puerto USB tipo C (permite una potencia máxima de 65 W). Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que este ordenador ofrece salida de video HDMI y no le falta toma de auriculares, oportunidad creemos que es lo suficientemente buena para hacerte con un nuevo ordenador que cumpla con cualquier expectativa que puedas tener.