Hazte con este Lenovo Yoga convertible y ahorra ¡300 euros!

A todos nos llega el terrible momento en el que nos vemos obligados a tener que renovar nuestro ordenador portátil. Si es tu caso, no te preocupes porque hoy te presentamos un modelo de Lenovo espectacular que, de seguro, cubrirá todas tus necesidades. Además, ahora mismo lo puedes encontrar a un precio de escándalo por lo que nos encontramos ante un verdadero ofertón.

Desde luego, nadie puede dudar a estar alturas que Lenovo es uno de los grandes fabricantes de portátiles en todo el mundo. Así lo avalan las opiniones de todos los usuarios que hayan podido probar uno de ellos. El modelo que os presentamos hoy se encuentra entre los mejores que haya hecho la marca alguna vez, así que si queréis conocer sus prestaciones os recomendamos que sigáis leyendo.

Un portátil único en su especie

Portátil convertible Lenovo Yoga C630 frontal

Estamos hablando del Lenovo Yoga C630, un portátil convertible -también conocido como equipo 2 en 1- con una pantalla táctil de nada menos que 13,3 pulgadas, perfecto para llevarlo con vosotros a cualquier lado sin perder ni un ápice de potencia y efectividad.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los portátiles de este tipo más rápidos y confiables de todo el mercado gracias a su increíble procesador Qualcomm Snapdragon 850. Desde luego, en lo que respecta a su memoria RAM este Lenovo tampoco va nada mal, ya que cuenta con una RAM de 8GB Soldered LPDDR4X-3733, una auténtica bestia que nos salvará el culo en más de una ocasión.

Otro de los platos fuertes de este artículo es su batería. Y es que, frente a otros competidores cuya batería dura nada y menos, este portátil es capaz de aguantar hasta un día completo sin que necesite pasar por el cargado. Esto le convierte en un aliado perfecto para llevarlo a la oficina, a la universidad o, incluso, para realizar viajes de trayectos muy largos.

También se trata de un producto ideal para aquellos que se dediquen al diseño gráfico o para los que dibujar es más que una pasión. Con su lápiz incluido en la compra podremos dibujar o hacer marcas en documentos con una precisión y una facilidad apabullantes.

Pero además de tener todas estas prestaciones y ofrecernos un servicio óptimo en cualquier ocasión que necesitemos, este Lenovo Yoga viene acompañado de un precio al que muy pocos podrán hacer sombra, tal y como veremos a continuación.

Portátil convertible Lenovo Yoga C630 diseño

No encontrarás oferta mejor

En un mes como este, cargado de gasto y derroche económico, ahorrar 300 euros es una cosa que se agradece. Pues justamente esa cifra podéis ahorrar si compráis ahora mismo este alucinante portátil. ¿Dónde? En la página web de Amazon, donde disfrutaremos de un descuento exclusivo de hasta el 32%.

El precio original de este producto es de 949 euros. No obstante, ahora puede ser vuestro por el módico precio de 649 euros. Desde luego, si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores portátiles convertibles, estamos ante una oferta de esas que pasan solo una vez en la vida y que no podemos dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!