¿Buscas portátil compacto? Uno Lenovo 190 euros más barato

¿Buscas portátil compacto? Uno Lenovo 190 euros más barato

Alfonso De Frutos

La vuelta al cole está más cerca que nunca. Ya sea porque vuelves a la escuela o la universidad, queda muy poco para que se acaben las vacaciones de verano. Y, ahora es el mejor momento para comprar un ordenador portátil barato si necesitas un modelo compacto. ¡Ideal para llevarlo donde tú quieras!

Todo gracias a una oferta de Amazon que te permitirá comprar el Lenovo ideapad 330S-14IKB a su precio más bajo. Hablamos de un modelo que presume de una pantalla de 14 pulgadas. ¿El resultado? Es un portátil realmente compacto e ideal para llevarte a cualquier parte ya que además presume de una gran autonomía.

Eso sí, este descuento del 27 por ciento para que puedas hacerte con un portátil compacto de 14 pulgadas y disfrutar de un ahorro de casi 200 euros, estará por tiempo limitado. Por lo tanto, mejor que no dejes escapar la oportunidad antes de que las unidades disponibles se agoten.

portátil Lenovo de frente

Un portátil para usar donde tú quieras

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que presume de acabados en aluminio y ABS, haciendo que el Lenovo ideapad 330S-14IKB sea realmente ligero. De esta manera, su peso de tan solo 1,87 kilogramos junto a unas dimensiones realmente comedidas – 47,4 x 31 x 7 cm – hacen que sea un ordenador portátil muy compacto y que podrás llevarlo de forma más cómoda allá donde lo necesites.

¿El secreto de su reducido tamaño? Una pantalla formada por un panel IPS de 14 pulgadas y que alcanza resolución HD. Si bien es cierto que a día de hoy encontramos muchos modelos 1080p, el precio tan bajo de este ordenador compensa esa menor calidad en la imagen. Eso sí, solo has de darte un paseo por los comentarios de Amazon para que te quede claro que este Lenovo ideapad 330S-14IKB es un modelo muy a tener en cuenta.

Portátil Lenovo de lado

Con este portátil podrás jugar a Fortnite

Pasemos a ver el hardware que se esconde bajo el Lenovo ideapad 330S-14IKB. Porque, ya te adelantamos que este ordenador portátil, es pequeño pero matón. Para empezar, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 8250U junto a una configuración de 8 GB de memoria RAM. Un hardware más que suficiente para poder ejecutar sin problemas juegos de la talla de Fortnite, Valorant o Fall Guys.

Y, la guinda del pastel lo pone su disco duro de 256 GB tipo SSD. Este tipo de discos prescinden de elementos mecánicos, consiguiendo que los tiempos de carga sean notablemente inferiores a un modelo HDD. Gracias a ello, encenderás el ordenador en pocos segundo, y podrás disfrutar de tus juegos preferidos de forma más rápida.

Portátil Lenovo de lado

No podíamos olvidarnos de otro detalle que no debemos dejar escapar: el Lenovo ideapad 330S-14IKB llega con Windows 10 Home preinstalado. Por lo tanto, no deberás preocuparte por instalar un sistema operativo, lo único que deberás hacer cuando te llegue este portátil en oferta, es ponerlo a cargar, encenderlo y empezar a utilizarlo. Como habrás podido comprobar, este ordenador cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario, y viendo un precio tan atractivo, es un dispositivo que no deberías dejar escapar antes de que se agoten las unidades en promoción.