Estrena un increíble portátil Huawei a precio de ganga en Amazon

Desde luego, en estos tiempos que corren es impensable no tener un portátil a nuestro lado. Ya sea para el trabajo, el estudio o el ocio, esta clase de ordenadores se han convertido en unos aliados inseparables que, la verdad, nos facilitan mucho la vida. Si estás pensando en renovar el tuyo o, simplemente, en comprar uno, este Huawei a precio de chollo es justo lo que estabas buscando.

En término de relación entre calidad y precio pocas marcas pueden superar a Huawei. Pero no solo es esto, si no que además fabrican todo tipo de productos y, lo más importante de todo, ofreciendo siempre un nivel superior de calidad. Una prueba perfecta de estos es el portátil que hoy tenemos el gusto de presentaros y que ahora puede ser tuyo a un precio alucinante.

Un portátil con el que nada te detendrá

Portátil Huawei Matebook D15 pantalla

Estamos hablando del Huawei Matebook D15, una de las joyas de la corona de la marca china. Si lo que buscamos es un portátil versátil, capaz de adaptarse a nuestras necesidades sean cuales sean y, también, potente, este es sin duda el modelo que necesitamos.

Con unas reducidas dimensiones de 47.29 x 28.1 x 7.3 cm y un peso total de 2.19 kilogramos, este Huawei se convertirá en el compañero de viaje perfecto. No lo podremos llevar con nosotros a cualquier lado, ya sea al trabajo, a la universidad o de viaje. Algo a lo que también favorecerá una batería de litio sobresaliente de 3665 Miliamperios-hora (mAh), capaz de ofrecernos muchas horas seguidas de autonomía.

Nuestro protagonista de hoy también se encuentra entre los más potentes que alguna vez haya presentado la marca gracias a su procesador Intel Core i3-10110U, el cual nos garantizará un rendimiento constante y sin bajones, ayudándonos a sobrepasar cualquier tarea que se nos ponga por delante. Tampoco va nada mal en almacenamiento, con una memoria RAM de 8GB DDR4 y un almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe.

Por último, tampoco podemos olvidarnos de mencionar su increíble pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de escándalo. De esta forma, el Huawei Matebook D15 también será capaz de ofrecernos una calidad de imagen impresionante, ideal para disfrutar de nuestras pelis o series favoritas. Otro aliciente más para considerarle uno de los mejores portátiles que podamos desear.

Portátil Huawei Matebook D15 perfil

Un precio incomparable

Después de haber leído todo esto, muchos estaréis pensando que este producto debe de ser bastante caro. Sin embargo, si tenemos en cuenta todo lo que este portátil nos ofrece, el mito cae por si solo. Además, gracias a nuestros amigos de Amazon, podremos llevarnos a casa esta auténtica bestia de la informática por un precio que, siendo sinceros, dejará a más de uno con la boca abierta.

Pues bien, si el precio de este Huawei es de 649 euros, ahora puede ser nuestro por 599 euros. Puede parecer que no es mucha diferencia, pero creednos: rara vez encontraréis un ordenador portátil de tan alta gama por menos de 600 euros. Por lo que esta se ha convertido en una oferta de esas que no podéis dejar pasar por alto.

¡Sé el primero en comentar!