¿Buscas un portátil barato? No te pierdas este Chuwi de oferta

¿Buscas un portátil barato? No te pierdas este Chuwi de oferta

Alfonso De Frutos

A día de hoy, puedes encontrar de forma muy sencilla un portátil barato con el que poder trabajar de forma más cómoda. Uno de los grandes referentes es Chuwi, y el popular fabricante asiático, ha lanzado una oferta en Amazon que no debes dejar escapar.

Y es que, vas a poder comprar el Chuwi HeroBook Pro, uno de los mejores portátiles baratos del mercado, con un descuento del 21 por ciento para que puedas conseguirlo a un precio de verdadero derribo.

Un ordenador portátil realmente completo, y que destaca por ofrecer un diseño muy compacto, haciendo que el Chuwi HeroBook Pro sea un acierto seguro. ¡Tiene un peso de tan solo 1,39 kilogramos!

CHUWI HeroBook

Características del portátil barato HeroBook Pro de Chuwi

A nivel estético, nos encontramos ante un modelo que destaca por su gran delgadez. Además, y como te hemos indicado anteriormente, sus acabados en aluminio permiten que este ordenador portátil sea muy barato. A esto hay que sumarle unas dimensiones muy reducidas, gracias a su pantalla de 14.1 pulgadas.

Eso sí, ya te adelantamos que este portátil barato es pequeño pero matón. Para empezar, estamos ante un panel que alcanza resolución Full HD. Todo un detalle viendo el precio de este dispositivo. El procesador del HeroBook Pro no es un portento precisamente, ya que integra un SoC Intel Gemini Lake N4000.

De esta manera, no esperes que con este ordenador portátil en oferta puedas jugar a los últimos títulos del mercado, pero sí que podrás exprimirlo para disfrutar de juegos retro o que requieran poca potencia gráfica. ¿Y para trabajar servirá? Pues perfectamente. Para ello apuesta por un total de 8 GB de memoria RAM, además de un disco tipo SSD de 256 GB, garantizando una velocidad a la hora encender el dispositivo o abrir aplicaciones que no te decepcionará en absoluto.

Chuwi HeroBook Pro imagen promocional

Una autonomía de escándalo

Sin duda, el elemento más destacable de este ordenador, además de la RAM y el disco duro, es su mastodóntica batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 9 horas. De esta manera, vas a poder llevarte este ordenador portátil donde tú quieras, y trabajar más cómodo que nunca. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el Chuwi HeroBook Pro tiene un sistema de carga rápida de 24W, para que puedas tener disponible el dispositivo en tiempo récord.

Y ojo, que a nivel de conectividad no te va a decepcionar en absoluto. Para ello, presume de un M.2 de alta velocidad, USB 3.0, Micro-HD, puerto DC de carga rápida, conector para auriculares y ranura para tarjeta MicroSD. Sin duda, un modelo realmente completo y que no te va a decepcionar en absoluto.

Viendo las bondades de este portátil barato de Chuwi, además del descuento de 61,85 euros en Amazon, es un chollo que no deberías dejar escapar. ¡A qué esperas para comprar el HeroBook Pro a un precio tan interesante!