Ofertón: ordenador Mac Mini con una rebaja de 400 euros

Ofertón: ordenador Mac Mini con una rebaja de 400 euros

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo ordenador que ocupe poco espacio en tu escritorio, una de las mejores opciones que existen en el mercado es un modelo que ofrece la compañía Apple. Por suerte, ahora mismo existe una excelente oportunidad para comprar un Mac Mini en oferta. Te contamos cómo conseguirlo.

El equipo en concreto es de los que pertenece a la nueva generación de este dispositivo, por lo que cuenta con un acabado en aluminio color gris oscuro que resulta bastante llamativo. Uno de los detalles importantes que tiene este modelo que necesita un monitor para funcionar de forma habitual, es que tiene unas dimensiones de 19,7 x 19,7 x 3,6 centímetros. Esto, sumado a que su peso es de menos de kilo y medio, permiten tenerlo colocado en prácticamente cualquier lugar del escritorio e incluso llevarlo en la mochila si necesitas ir de un lugar a otro. Sin duda un excelente trabajo de miniaturización. Aunque igual prefieres un mini PC con Windows 10.

Ordenador Apple Mac mini color gris

En lo que tiene que ver con el hardware principal que encontrarás en el interior de este ordenador Mac Mini en oferta, hay que decir que si ser lo más potente que existe en el mercado sí que resulta más que suficiente para poder realizar todo tipo de trabajo. Así, el procesador es un Intel Core i 5 que consta de 6 núcleos y que ofrece una potencia más que adecuada para poder editar vídeos que publicaras posteriormente en plataformas como YouTube. Además, la RAM asciende a 8 GB lo que es positivo a la hora de no tener problemas al ejecutar el sistema operativo macOS. Por otro lado, era almacenamiento interno es de 512 gigas tipo SSD más que suficiente para no tener que recurrir a discos externos de forma habitual.

Compra ahora este Mac Mini en oferta

La oportunidad que existe ahora mismo en Amazon es excelente, el descuento llega al 37% de su precio habitual que es el máximo que hemos visto hasta la fecha por un ordenador de este tipo en la tienda online de la que hablamos. El caso es que te ahorras nada menos que 474,70 € una cifra realmente impresionante por un ordenador que tiene una calidad que está fuera de toda duda y que es un ordenador perfecto para teletrabajar. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde casa y en el que hay un añadido que es muy interesante: no tienes que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Buenos detalles que tiene este ordenador

Uno de los que es muy importante tiene que ver con la conectividad que existe en el ordenador del que hablamos. Así, además de incluir WiFi Dual Band Bluetooth para conectar todo tipo de accesorios sin cables en la parte trasera del Mac mini encontrarás desde 4 puertos Thunderbolt, pasando por un par de USB tipo A; salida de video HDMI compatible con alta resolución; e, incluso, no le falta la opción de utilizar cable Ethernet para acceder a Internet. Sin duda alguna, mucho más de lo que se puede esperar en un principio teniendo en cuenta las dimensiones que tiene este equipo.

Conexiones del ordenador Apple Mac mini

Con un diseño atractivo y un funcionamiento que está fuera de toda duda en lo que tiene que ver con estabilidad y rendimiento, no dejes de aprovechar está excelente oportunidad, ya que el Mac mini en oferta del que hablamos pocas veces vas a verlo al precio que está ahora mismo en Amazon.