¿Quieres un Mac? Compra uno en Amazon a precio de ganga

Cambiar el ordenador que utilizas de forma habitual es algo que se tiene que realizar cíclicamente si lo necesitas de forma habitual. Si te ha llegado el turno necesitas un nuevo equipo que sea de Apple, ahora te mostramos una rebaja muy importante para que te hagas con un Mac Mini en oferta de última generación.

Este es un ordenador especialmente compacto que tiene unas dimensiones tan reducidas que lo podrás colocar prácticamente en cualquier lugar de la casa, sí al escritorio de la habitación o no. Lo que ocupa es lo siguiente: 19,7 x 19,7 x 3,6 centímetros. Al contrario que los iMac, Con este equipo deberás utilizar una pantalla en la que ver la imagen, que puede ser un monitor o televisor, ya que entre otras opciones incluye salida HDMI, y también necesitas un conjunto de teclado y ratón para poder moverte de forma habitual por el sistema operativo macOS que incluye.

Apple Mac Mini perfil

En lo que tiene que ver con los componentes esenciales importantes en este Mac Mini hay uno que destaca por encima del resto. Este es el procesador M1, que en su interior tiene ocho núcleos y que tiene un rendimiento espectacular (la GPU integrada tiene el mismo número de cores). Sin duda alguna, es uno de los grandes atractivos que hacen diferente a este ordenador. Aparte de lo mencionado, también es interesante tener en cuenta que la cantidad de memoria RAM es de 8 GB, una cifra más que adecuada para que cualquier tipo de software que desees ejecutar -incluso el de edición- vaya como la seda. Vamos, que tienes “músculo” para hacer prácticamente de todo.

Conectividad de este Mac Mini en oferta

Aquí también destaca este ordenador teniendo muy en cuenta las reducidas dimensiones que hemos indicado que tiene. Así vas a poder encontrar tanto Bluetooth como WiFi lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas, y las físicas que te permite desde conectar una pantalla al ordenador hasta hacer lo propio con diferentes accesorios vas a poder disfrutar de lo siguiente:

  • Cuatro puertos USB tipo C
  • Salida de vídeo DisplayPort
  • Salida HDMI
  • Dos puertos USB tipo A compatible con 3.0
  • Ethernet
  • Toma de auriculares

En definitiva, no te va a faltar absolutamente de nada para poder conectar cualquier accesorio que tengas en casa como puede ser un conjunto de teclado y ratón o unos auriculares con los que no molestar a nadie mientras estás utilizando este Mac Mini en oferta.

Trasera del Apple Mac Mini

Oferta por este ordenador

En estos momentos en la tienda Amazon te puedes ahorrar 79 euros, ya que el ordenador del que estamos hablando tiene un descuento del 10%. Esta es una cifra más que aceptable teniendo en cuenta que hablamos de un producto de Apple que no es precisamente muy habitual que tengan rebajas muy importantes. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa por el modelo que cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB, una cifra más que respetable que evitará que tengas que utilizar discos externos de alta capacidad rápidamente.

Antes queremos indicar que el acabado de este equipo es en aluminio y cuenta con un sistema de refrigeración lo suficientemente bueno para que estés seguro de que no va a ponerse en riesgo ningún componente que hay en su interior. El caso es que creemos que esta oportunidad es de esas que no debes dejar escapar, ya que es posible que en mucho tiempo puede no estar este ordenador a un precio tan bajo.