¡Gran rebaja! All in One de Lenovo para trabajar en casa en oferta

¡Gran rebaja! All in One de Lenovo para trabajar en casa en oferta

Iván Martín

Para montar un despacho en casa una de las mejores opciones que existen es tener un All in One. Estos equipos integran tanto todo el hardware necesario arpa su funcionamiento como la pantalla en un único elemento lo que permite ahorrar espacio sin renunciar por ello a una más que adecuada potencia. Ahora mismo hay uno de Lenovo que se puede conseguir con una excelente oferta en la tienda Amazon.

Este es un modelo que tiene grandes virtudes, como por ejemplo que el panel que utiliza (tipo IPS y con un brillo bastante alto), tiene unas dimensiones de 27 pulgadas, por lo tanto, es perfecto tanto para disfrutar de contenidos multimedia como software de productividad ya que permite tener abiertas varias ventanas sin que tengas que ser estas especialmente pequeñas. Si te preguntas por la resolución del Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH esta es Full HD, por lo que juegos y películas se ven perfectamente.

Imagen frontal del All in One Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Con unas dimensiones de 65 x 21,5 x 48,2 centímetros, por lo que encaja bastante bien en distintos escritorios, hay que decir que el sistema operativo que integra es Windows 10, por lo que tiene un amplio ecosistema de aplicaciones disponibles. El diseño que tiene este All in One todoterreno de Lenovo es atractivo, ya que se ha utilizado el aluminio como material de fabricación. Además, incluye una útil bisagra en la base que permite colocar la pantalla en prácticamente cualquier posición que se necesite. Su color, por cierto, es plateado.

Hardware principal de este equipo de Lenovo

El procesador que hay en el interior del ordenador del que hablamos es un Intel Core i5-6400T de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de hasta 2,8 GHz. Este componente es bastante potente, ya que permite incluso editar vídeo con solvencia… y, como va acompañado por 8 GB de RAM, no hay duda alguna que el funcionamiento del dispositivo es realmente bueno. Por lo tanto, es un All in One perfecto para trabajar en casa. Por cierto, el modelo de Lenovo tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GT940A que sin ser especialmente potente sí que permite ejecutar juegos como por ejemplo Fortnite.

Imagen trasera del All in One Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Oferta por este All in One y algunos detalles más

Ahora mismo es posible conseguir este producto en la tienda online Amazon con un descuento del 29%. ¿Y esto que significa? Pues que se puede ahorrar nada menos que 381,66 euros… una cantidad de lo más notable por un All in One que es perfecto para trabajar. Con sonido estéreo y compatible con Dolby, en el siguiente enlace es posible comprarlo sin salir de casa aprovechando las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío:

Antes de finalizar es importante comentar que el alcen amiento que ofrece este modelo es de 1 TB, un espacio más que suficiente para no tener que recurrir a un disco duro externo rápidamente para guardar información. En lo referente a la conectividad, además de ofrecer WiFi Dual Band y Bluetooth, no le falta al Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH puerto HDMI, varios USB 3.0 y, como no, tiene entrada Ethernet. Vamos, que no le falta de nada a este All in One que es realmente completo.