¡Chollo! ordenador sobremesa Lenovo con un 32% de descuento

¡Chollo! ordenador sobremesa Lenovo con un 32% de descuento

Manuel Naranjo

Si estabas buscando un buen ordenador de sobremesa, este es el mejor lugar para estar, puesto que te vamos a presentar un Lenovo con un descuento monumental.

Estamos en una época donde los ordenadores portátiles parecen abarcar todo el mercado, pero los sobremesa son tanto o más importantes, puesto que tienen ciertas ventajas, como que suelen ser más baratos y más potentes que aquellos que son portables.

La capacidad que otorgan los equipos sobremesa para renovarlos y actualizarlos, es algo que los portátiles no pueden alcanzar. Además, en igualdad de condiciones, un sobremesa suele ser bastante más barato.

Está claro que este ordenador Lenovo va a ser algo e lo que te vas a interesar al instante de conocer el precio tan bueno que tiene actualmente.

Lenovo Ideacentre 510S vista lateral

Gran oferta

En la oferta que te presentamos te podrás llevar un Lenovo Ideacentre 510S con un descuento del 32 % sobre el precio en el que suele venderse este dispositivo.

Esto significa que podremos colocar este estupendo sobremesa Lenovo en nuestro escritorio pagando 479 euros.

El ahorro es de más de 220 euros, pero todo esto se puede poner aún mejor si tenemos una cuenta Prime de Amazon, porque los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Tienes que aprovechar esta oportunidad y así llevarte este pedazo de ordenador para disfrutar de él en muy pocos días. Seguro que si no te lo compras te vas a acabar arrepintiendo.

Buena potencia

El diseño es muy bonito y el color plateado que han elegido en Lenovo le sienta realmente genial, colocándolo en una posición entre la sobriedad y el buen gusto.

Las dimensiones de este ordenador Lenovo son de 297 x 344 x 90 mm. Esto es importante conocerlo para saber si en el lugar donde tenías pensado colocarlo tiene suficiente espacio como para que quede bien y no tengamos que buscar otra ubicación.

En su interior el que manda es el Intel Core i5-7400 que tiene una velocidad máxima de 3 GHz. la memoria RAM es de 16 GB y el almacenamiento lo compone un disco duro de 1 TB a 7.200 rpm.

Con estas especificaciones estamos ante un ordenador sumamente potente y que podrá con cualquier situación a la que le expongamos. Es un ordenador que puede ser el perfecto aliado para estudiar, ahora que el curso ya empezó.

Lenovo Ideacentre 510S vista desde arriba

La tarjeta gráfica de este ordenador Lenovo es la integrada Intel HD Graphics 630. No es un componente excesivamente potente, pero si muy capaz con la inmensa mayoría del contenido multimedia que tenemos ahora mismo tanto en la web, programas o juegos.

Además del WiFi y el Bluetooth 4.0 tenemos un buen número de posibilidades de conexión como un HDMI, un puerto VGA, dos USB 2.0, 6 USB 3.0, una salida de auriculares y una entrada para micrófono.

El sistema operativo que utiliza es Windows 10, como no podía ser de otra manera.

Como acabas de leer estamos antes un ordenador Lenovo con mucha calidad, mucha potencia y con un ahorro tremendamente significativo, por lo que te aconsejamos encarecidamente que aproveches esta gran oferta.