¡Oportunidad! All in One Lenovo en oferta a un gran precio

¡Oportunidad! All in One Lenovo en oferta a un gran precio

Iván Martín

Si trabajas en casa o necesitas un nuevo ordenador para estudiar, una de las opciones que hay en el mercado y que permite ahorrar espacio en el escritorio: los modelos denominados Todo en Uno. Pues bien, te mostramos una buena oferta para hacerte con un All in One Lenovo que es bastante completo.

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 23,8 pulgadas, por lo que es más que suficiente para que se tenga una buena experiencia de uso al visualizar contenidos, tanto al visualizar vídeos o al revisar imágenes de una alta resolución. Esto se consigue debido a que el panel IPS integrado es Full HD, lo que es todo un seguro de vida. Por cierto, las dimensiones de este equipo permiten colocarlo en prácticamente cualquier lugar del escritorio, y que son las siguientes: 70,5 x 56 x 25 centímetros.

All in One Lenovo AIO 3 IdeaCentre negro

Con un aspecto muy llamativo, especialmente debido a que la base es diferente a la de otros modelos y que permite establecer diferentes posiciones de la pantalla antes mencionada, hay que destacar que con el All in One Lenovo se incluye un teclado y ratón que permiten sacar partido al dispositivo desde el primer momento. Hay que comentar que el sistema operativo que incluye este modelo es Windows 10 (concretamente la versión Home), por lo que tienes acceso a una gran cantidad de apelaciones de todo tipo que existen en el mercado, por lo que no vas a tener problema alguno para dar uso a este ordenador en el ámbito personal y profesional.

Un hardware competente en el Lenovo AIO 3 IdeaCentre

En el interior de este producto se incluyen unos componentes que sin ser los más potentes de mercado, sí que son más que suficiente para que se pueda editar imágenes con fluidez y no tener restricciones en lo que tiene que ver con el software destinado a la productividad (como por ejemplo los clientes ofimáticos). Esto se debe, entre otras cosas, a que el procesador es un AMD Ryzen 3-4300U. Además, hay que tener en cuenta en este equipo para poder medir hasta donde puede llegar, es que la RAM es de 8 GB y que el almacenamiento es tipo SSD, lo que asegura una alta velocidad de acceso a los datos, siendo el disco interno de 256 gigas. Por lo tanto, este All in One Lenovo es bastante completo.

Dejamos el enlace de compra que tienes que aprovechar para no dejar escapar el descuento de 60,99 euros que ahora mimo existe en Amazon por este All in One que es bastante completo:

Cosas adicionales del All in One Lenovo

Pues hay que comentar que la cantidad de opciones de conexión que hay en este equipo es bastante amplia. No le faltan todas las posibilidades inalámbricas que se pueden necesitar, como por ejemplo WiFi y Bluetooth, pero tiene mucho más. En el apartado físico este Lenovo AIO 3 IdeaCentre incluye las siguientes posibilidades:

  • Ethernet para poder acceder a Internet mediante cable
  • Salida HDMI
  • Lector de tarjetas 3 en 1
  • Tres puertos USB a los que se pueden conectar hubs para aumentar este número
  • Toma de auriculares

Conexiones del All in One Lenovo AIO 3 IdeaCentre

Tampoco le falta a este All in One Lenovo una webcam frontal, por lo que es posible realiza videoconferencia con una calidad HD sin problema alguno, algo que es importante actualmente. Sin un consumo excesivamente elevado, la verdad es que como solución global este ordenador es una opción que se debe tener en cuenta.