Hazte con un ordenador gaming de HP y ahorra un 30% de su precio habitual

Hazte con un ordenador gaming de HP y ahorra un 30% de su precio habitual

Iván Martín

Si jugar es algo que deseas hacer con tu ordenador, una de las opciones que tienes es la de comprar un modelo de sobremesa que ofrezca la posibilidad de ampliarlo de ser necesario. Ahora está el HP OMEN Obelisk 875-0024ns en oferta en la tienda Amazon con un descuento que lo convierte en una de las mejores opciones que hay en estos momentos.

Este equipo es parte de la gama OMEN de HP, que es la destinada para competir en el mercado gaming y que ya tiene un reconocido prestigio. El caso es que hablamos de un equipo que ofrece una potencia más que adecuada para ejecutar todo tipo de títulos, incluyendo los más exigentes que hay en el mercado -mucho más que Fortnite, por poner un ejemplo- y, por lo tanto, desde el primer momento en el que se utiliza se tiene una gran experiencia de uso.

Aspecto del ordenador gaming HP OMEN Obelisk 875-0024ns

En lo referente al diseño, los colores rojo y negro son los que prevalecen en el HP OMEN Obelisk 875-0024ns y, esto, hace de lo más llamativo al equipo del que hablamos. Además, uno de los laterales permite ver el interior del PC, algo que gusta bastante en el segmento del mercado al que va dirigido -y que posibilita incluir opciones luminosas adicionales si así se desea y disfrutarlas sin tener que realizar modificación alguna-. Si te preguntas por las dimensiones del producto, las que tiene en son las siguientes: 50,8 x 49,4 x 29,2 centímetros, por lo que no son exageradas al tratarse de un sobremesa.

Un hardware sin fisuras en HP OMEN Obelisk 875-0024ns

Esto es completamente esencial en un equipo destinado a la ejecución de juegos (aunque no de forma exclusiva) ya que la idea es aprovechar hasta el último frame que son capaces de mostrar los juegos. Así, por ejemplo, en el interior de este PC existe un procesador Intel de octava generación, concretamente el Core i7-8700 de seis núcleos que es posible que funcione a una frecuencia de hasta 4,6 GHz. A esto le acompañan ocho gigas de RAM -ampliables hasta treinta y dos- que permiten que todos se ejecute con una fluidez más que buena.

Pero aquí no acaban las buenas noticias de este ordenador, ya que el almacenamiento consta de dos discos, uno que es tipo SSD de 128 GB y donde lo normal es incluir lo esencial, como por ejemplo el sistema operativo -para aprovechar su gran velocidad-. Además, se integra un modelo tradicional HDD de 1 TB, por lo que se pueden tener instalados gran cantidad de juegos. Importante indicar que la tarjeta gráfica que se incluye en el HP OMEN Obelisk 875-0024ns es un NVIDIA GeForce 1050 Ti de 4 GB, que asegura una alta tasa de cuadros por segundo en todo tipo de desarrollos.

Imagen lateral del ordenador gaming HP OMEN Obelisk 875-0024ns

Otros detalles interesantes de este equipo son los que enumeramos a continuación:

  • Fuente de alimentación de 300 W
  • Preparado para ejecución de VR
  • Salidas de vídeo: DVI; HDMI; y DisplayPort
  • Sonido: DTS Studio Sound y DTS Headphone:X

Comprar este ordenador gaming en oferta

Si el diseño que has visto en las imágenes y el hardware que incluye este ordenador de sobremesa te convencen, ahora es posible comprarlo con un descuento que se sitúa en el 30% de su precio habitual, lo que supone un ahorro de 300 euros, que no es una mala cantidad… ni mucho menos. Dejemos el correspondiente enlace en Amazon para que lo compres sin tener que vista tienda alguna: