Oferta irresistible para este ordenador Dell por solo 210 euros

Oferta irresistible para este ordenador Dell por solo 210 euros

Roberto Adeva

Aunque mucha gente prefiere un equipo portátil, a la hora de comprar un ordenador todavía son muchos los que se decantan por un ordenador de sobremesa. Si eres uno de ellos y estás buscando un equipo que te ofrezca un buen rendimiento al precio más bajo posible, ahora es posible conseguir este Dell Optiplex 790 a un precio de auténtico escándalo.

Cuando hablamos de ordenador de sobremesa todo el mundo se imagina ya el equipo en formato torre. Una torre en este caso que tiene unas dimensiones de 48,5 x 46,3 x 17,5 cm y que tiene un peso total de 6,2 kilogramos. Una caja de color negro con una rejilla que cubre la zona libre de puertos de la parte frontal en color aluminio y que cuenta con un completo apartado de conectividad también en la parte trasera.

Buen rendimiento

En su interior, se encuentra todo el hardware encargado de impulsar este ordenador Dell de sobremesa. El procesador con el que está equipado es un Intel Core i5, que además está acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR3. En lo que al almacenamiento interno se refiere, hay que indicar que este Dell Optiplex 790 tiene un SSD de 240 GB y un HDD de otros 500 GB más.

dell optiplex 790 frontal

De esta forma, lo ideal será tener instalado el sistema operativo en el SSD para que el arranque y funcionamiento del sistema sea mucho más rápido y dejar el HDD para guardar esos archivos a los que no necesitamos acceder de manera continua.

Un equipo en el que se puede instalar la última versión del sistema operativo Windows 10 con un certificado de autenticidad COA, lo que nos permite tener siempre el sistema debidamente actualizado. También se suministra un adaptador WiFi para conectarnos de manera inalámbrica a la WiFi de casa, aunque también dispone de puerto Ethernet RJ45 en la parte trasera.

Precio increíble para el ordenador Dell Optiplex 790

El precio de venta anterior a la última oferta ofrecida por Amazon era de 245 euros, pero ahora se le ha aplicado un 15% de descuento adicional, lo que permite comprar este ordenador Dell Optiplex 790 a un precio final de 210 euros y le convierte en uno de los ordenadores de sobremesa más baratos con este equipamiento. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien elegir la modalidad de pago en cuatro cuotas de 53,81 euros durante un plazo de 90 días. Ahora bien, en este caso tendremos que pagar un poquito más por el ordenador, ya que tiene un interés asociado.

dell optiplex 790 frontal y trasera

El plazo de entrega para este equipo es de entre 5 y 8 días con entrega gratis para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime. El equipo es completamente nuevo pero, tal y como se indica en la descripción de la oferta, ha sido actualizado. Esto significa que ha sido mejorado en algunos de sus aspectos a nivel de hardware para ofrecer un equipo que ofrezca un mayor rendimiento. No obstante, es nuevo y cuenta con un año de garantía oficial, pudiendo ampliar esta en uno o dos años adicionales en el momento de realizar el pedido.