Chollazo: Mini PC Windows 10, la mejor oferta de la vuelta al cole

Chollazo: Mini PC Windows 10, la mejor oferta de la vuelta al cole

Victor Ayora

El mes de septiembre es uno de los más duros del año. El verano llega a su final y comienza nuestra rutina diaria: trabajo o la vuelta al cole. Sin embargo, tiene puntos positivos, como preparar todo lo necesario y hacerse con material o dispositivos nuevos. Por eso, os traemos esta interesante oferta de un Mini PC potente con Windows 10 muy interesante para la vuelta a nuestras tareas.

El Beelink U57 Mini PC es un dispositivo mucho más potente de lo que indica su nombre. Lo de «mini» se queda tan solo en el tamaño, puesto que en su interior hay un Intel Core i5-5257U, 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 128 GB. La capacidad de almacenamiento puede parecer escasa, pero hay equipos supuestamente más potentes que han salido con el mismo tamaño y todo se soluciona con la nube o dispositivos externos.

También destaca su conectividad. Incluye una salida HDMI Dual para conectar dos monitores al mismo tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo. Además, reproduce vídeo 4K sin problemas en la tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 6100. Dentro de este apartado, el Mini PC se podrá conectar a la red a través del puerto Ethernet o WiFi y monta un socorrido puerto Bluetooth 4.0 para la conexión de dispositivos móviles, teclados, ratones o auriculares, entre otros.

Mini PC Beelink

Todo ello se monta en una caja de dimensiones reducidas para ahorrar espacio en la mesa de trabajo. No solo tendremos un completo PC a un precio reducido, sino que además nos dejará un vital espacio en nuestro lugar de trabajo o estudio.

Vuelta al cole con clase

El descuento que encontramos en Amazon de este Beelink U57 Mini PC es del 15%. Con todo lo que ofrece este pequeño, pero potente, ordenador la oferta es prácticamente irrechazable.

Además, el dispositivo también podría usarse como centro de ocio en el salón. Con Windows 10 instalado, será muy sencillo convertirlo en un ordenador multimedia para ver películas, series o jugar en el salón. En cuanto a los videojuegos, este Mini PC Windows 10 no podrá soportar las grandes cargas gráficas de los juegos más potentes, pero no significa que no pueda usarse como uno de los mejores ordenadores para convertirse en una consola retro.

Cuando los Mini PC son la opción más razonable

Estamos acostumbrados a los grandes ordenadores como si siempre tuviéramos que tener en la mesa un potente equipo. Si vamos a querer jugar a los títulos más punteros, será así, desde luego. Sin embargo, para trabajar en tareas ofimáticas, navegar por internet o consultar mensajes de correo no es necesario tanta parafernalia, ni mucho menos un ordenador gamer lleno de luces de colores.

Un equipo como Beelink U57 Mini PC será más que suficiente para hacer estas tareas y mucho más. Su doble conexión HDMI o la posibilidad de mostrar vídeos 4K hace que el ordenador no se quede desfasado en muchos años; incluye un microprocesador potente para asegurarse de ello. Aprovechar esta rebaja para una vuelta al cole con clase no sería ninguna tontería.