Estrena mini ordenador con Windows 10 por sólo 314 euros

Si tienes que comprar tu nuevo ordenador y no tienes mucho espacio en el escritorio, seguro que las opciones que existen en el mercado y que tienen reducidas dimensiones son las que más te interesan. Si buscas un equipo que sea completo, ahora te mostramos una excelente oferta para hacerte con un mini ordenador con Windows 10.

Las dimensiones que tiene este equipo son de 21,8 x 13,8 x 6,2 centímetros, con una forma cuadrada que resulta excelente para poder colocarlo prácticamente en cualquier lugar incluso en una pequeña estantería debajo del televisor que tienes en el salón o el monitor de la habitación. Algo que es muy importante es que, pese a ser un ordenador que ocupa muy poco espacio, el Beelink U57 incluye un sistema de refrigeración bastante eficiente lo que evita que tengas problemas de temperatura que es de las grandes preocupaciones que tienen los equipos de este tipo (un ejemplo son las ranuras de aire laterales que incluso le dan un toque atractivo).

Ordenador Beelink U57 de color gris

El hardware principal que encontrarás en este mini ordenador con Windows 10 asegura que no tendrás dificultad alguna para ejecutar la práctica totalidad del software que existe para este sistema operativo, como por ejemplo editores multimedia y por supuesto tanto navegadores como herramientas ofimáticas. Sin ir más lejos, un claro ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i5 -5257U que es capaz de trabajar a una frecuencia que llega a los 3,1 GHz. Por otro lado, la RAM integrada es de 8 GB, una cantidad más que correcta para no tener problemas incluso en condiciones de multitarea.

Precio irresistible por el Beelink U57

En estos momentos en la tienda Amazon existe un que permite que solo tengas que pagar 314,10 euros, una cantidad de lo más interesante una un ordenador que tiene una calidad bastante alta. Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime debes saber que no tienes que sumar nada en lo referente a los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde casa para hacerte de forma fiable con este equipo que incluye en su interior una gráfica integrada Intel HD Graphics 6100.

Buenos detalles de este mini ordenador con Windows 10

Uno de los importantes es que incluye un disco interno que es tipo SSD, lo que asegura que la transferencia de datos es realmente alta y, por ejemplo, esto permite que Windows 10 se inicia en cuestión de pocos de segundos lo que es muy de agradecer a la hora de ponerse a utilizar el equipo del que hablamos. La capacidad que tiene el componente del que hablamos es de 256 GB, en principio más que suficiente para poder almacenar toda la información de uso habitual.

Conexiones del mini ordenador con Windows 10 Beelink U57

Además, no le faltan opciones de ampliación al ordenador en caso de necesitarlo tanto de forma interna como externa. Y aquí hay que destacar que este mini ordenador con Windows 10 dispone de una conectividad muy bien resuelta. Aparte de incluir opciones inalámbricas como Bluetooth y WiFi, hay que destacar que también dispone de puerto HDMI (concretamente dos); varias conexiones USB sin que falte la tipo C; Ethernet; e, incluso, lector de tarjetas de memoria. Sin duda alguna, todo lo que se puede necesitar.