MediaMarkt hunde el precio de un MacBook ideal para trabajar

Ahora mismo es un buen momento para renovar el portátil que tienes de Apple y que utilizas para trabajar en cualquier situación. El motivo no es otro que una excelente oferta que hay en la tienda MediaMarkt para conseguir un MacBook Air muy potente y que puede ser una excelente forma de volver al trabajo los estudios. Te contamos cómo conseguirlo.

La promoción de la que hablamos solamente está disponible al acceder a la versión online de la tienda que hemos mencionado antes, y con ella te puedes del precio que habitualmente tendrías que pagar para comprar el equipo de la compañía de Cupertino. El caso es que el precio se queda únicamente 949 euros y, por suerte, si aprovechas la ocasión no tendrás que sumar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este dispositivo que tiene acabado en color plata, por lo que resulta bastante atractivo.

Un hardware de lo más completo

No vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier tipo de software si te decides a comprar este MacBook Air. Uno de los grandes motivos que existen para ello es que en su interior encontrarás un procesador M1 desarrollado por la propia Apple que se combine a la perfección con el sistema operativo macOS Big Sur. Si a esto le sumas que cuenta con 8 GB de RAM, puedes estar más que seguro que podrás desde editar todo tipo de contenido multimedia para publicarlo en cualquier lugar hasta disfrutar de las series y películas que existen actualmente en las plataformas de vídeo en streaming sin dificultad alguna.

Frontal del MacBook Air

Y ya que mencionamos su buen comportamiento a la hora de disfrutar de contenidos, tenemos que decir que esto en gran parte se logra debido al que el ordenador del que estamos hablando incluye una pantalla de 13,3 pulgadas tipo Retina que tiene un brillo muy alto y que, por lo tanto, se puede disfrutar en cualquier tipo de situación incluyendo en lugares donde la intensidad de la luz sea muy alta. Por cierto, este componente también favorece a que el peso del ordenador del que hablamos sea lo que siempre es positivo para llevarlo cuando sales de casa (y siempre bien protegido con una mochila que encaje con el MacBook Air).

Otras virtudes de este MacBook Air

Con una autonomía que supera las diez horas de uso habitual, lo que sitúa a este portátil entre los mejores que hay en el mercado (y además debes saber que existe carga rápida para salir airoso en cualquier tipo de situación), también es importante mencionar que en el apartado de la conectividad son muchas y buenas las posibilidades que vas a encontrar en el dispositivo. Así, por ejemplo, es compatible con WiFi 6 que asegura un acceso a Internet con una alta velocidad y mejor estabilidad. Aparte, no le faltan varios puertos USB y Thunderbolt.

Pantalla del Apple MacBook Air

Perteneciente a la gama del 2020, este portátil MacBook Air cuenta con opciones adicionales que son muy interesantes como por ejemplo la inclusión de Touch ID que permite proteger el equipo mediante el uso de huella dactilar y asegurarte de esta forma que nadie podrá utilizarlo o revisar su contenido a no ser que así tú lo decidas. Incluyendo un teclado completo y en español que funciona a las mil maravillas y sin faltarle un touchpad de grandes dimensiones y muy preciso, también es interesante mencionar que en el apartado del almacenamiento interno este es un modelo que cuenta con un disco SSD de 256 GB, que ofrecerá siempre un rendimiento muy alto.

¡Sé el primero en comentar!