Estrena ordenador: el nuevo Mac Mini con una gran rebaja

Estrena ordenador: el nuevo Mac Mini con una gran rebaja

Iván Martín

Si tienes intención de hacerte con un nuevo ordenador y tienes claro que lo que necesitas es un Apple Mac Mini, ahora hay una excelente opción de compra en Amazon debida a existencia de una oferta. Te mostramos cómo hacerte con el equipo que cuenta con el nuevo procesador de la compañía de Cupertino.

El dispositivo del que hablamos es de los que pertenecen a la gama de producto más moderna que existe. Su acabado en aluminio es muy llamativo, y las dimensiones es una de las cosas que llamen la atención, ya que cabe en prácticamente cualquier lugar (19,7 x 19,7 x 3,6 centímetros) y, todo esto, sin que le falte una excelente cantidad de conexiones que permite aprovechar al máximo el ordenador. Lo más destacable es lo siguiente: varios puertos USB tipo C; salida de vídeo DisplayPort, VGA, DVI y HDMI; Ethernet; conexión USB tipo A; y, también, toma de auriculares. Vamos, que no le falta de nada. Aunque si lo prefieres, no te pierdas estos mini PC con Windows 10.

Frontal del ordenador Apple Mac Mini

Otra de las cosas que son muy positivas de este Apple Mac Mini es que cuenta con el nuevo procesador M1 de ocho núcleos de la propia firma (es la primera oferta por un ordenador de este tipo que utiliza este componente). Este tiene virtudes como un bajo consumo y potencia más que suficiente para mover con soltura todo tipo de software, ya que las herramientas de creación multimedia funcionan a la perfección. Además, el control de temperatura es excelente. Por cierto, la RAM del modelo que tiene un más que interesante descuento llega a los 8 GB. Es decir, que sin problema alguno en su funcionamiento.

Oferta que no debes perder por este Apple Mac Mini

En estos momentos hay en Amazon una posibilidad que permiten pagar sólo 772,08 euros, una cifra que es más que llamativa por un ordenador completo y que cuenta con el sistema operativo macOS como no puede ser de otra forma. Además, es importante comentar que no se tiene que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este equipo desde casa con total fiabilidad y, también, cómodamente.

Características importantes de este producto

Una de las que es vital conocer es que su almacenamiento es de 256 GB tipo SSD, lo que asegura una excelente comportamiento a la hora de gestionar información, tanto en la escritura como la lectura. Incluso, esto posibilita que el sistema operativo se inicie en cuestión de segundos. Aparte, hay que comentar que todo tipo de conectividad inalámbrica que se puede necesitar está presente, ya que en su interior incluye tanto Bluetooth 5.0 como WiFi. En este último caso hablamos de un adaptador Dual Band, por lo que la velocidad de transferencia es alta.

Conexiones del Apple Mac Mini

Con un peso de 1,2  kilos, lo que incluso permite llevarlo cómodamente en una mochila, debido a la oferta existente ahora mismo para conseguirlo este Apple Mac Mini es una excelente opción de compra que no debes dejar de revisar en el caso de estar buscando un nuevo ordenador para tu casa.