¡No te lo pierdas! Apple Mac Mini ahora en oferta rebajado 65€

¡No te lo pierdas! Apple Mac Mini ahora en oferta rebajado 65€

Roberto Adeva

A día de hoy encontramos un montón de soluciones en lo que se refiere a ordenadores para trabajar, desde los clásicos PC de sobremesa, los ordenadores portátiles, equipos convertibles, All in One, etc. Sin embargo, hay otra alternativa para aquellos que necesitan ir con su ordenador de un lado para otro. Nos referimos a las versiones mini, como es el caso del Apple Mac Mini, un equipo en formato muy compacto y fácil de transportar que nos permite usar el equipo en cualquier lado donde vayamos.

Y es que tan solo tenemos que conectar el dispositivo a un monitor o un televisor, los periféricos como un teclado y ratón y tendremos un completo equipo listo para trabajar. Como ya nos tiene acostumbrados Apple, el Mac Mini es un equipo que ofrece un gran rendimiento, por lo que se trata de una gran alternativa, aunque también podemos encontrar otros mini pc con Windows 10 muy interesantes.

Un Mac para llevar a cualquier sitio

En concreto, este Mac Mini está equipado en su interior con el famoso chip M1 de Apple, un procesador diseñado por los de Cupertino que es capaz de ofrecer un gran rendimiento, incluso si somos de los que tenemos que realizar tareas más complejas, y de acelerar los videojuegos y las apps más exigentes. Un procesador que está acompañado de 8 GB de memoria RAM para que podamos tener en ejecución varias tareas al mismo tiempo y seguir trabajando con total fluidez y de un SSD de 256 GB.

apple mac mini frontal

Espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos más importantes y que nos permite acceder a ellos de forma rápida. También dispone de un sistema de refrigeración avanzado para que cualquier tipo de sobrecalentamiento pueda afectar al rendimiento del equipo y un apartado de conectividad bastante completo.

Y es que tiene WiFi de sexta generación para una conexión ultra rápida, dos puertos Thunderbolt/ USB 4, un puerto HDMI 2.0, dos puertos USB A y conexión Gigabit Ethernet. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware es macOS Big Sur y admite la conexión simultánea de dos monitores.

Oferta para el Apple Mac Mini

Este Mac Mini cuenta con un diseño cuadrado de 19,7 cm de ancho y fondo y tiene un peso de tan son 1,2 kg, por lo que podemos llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo o mochila sin ningún problema. El precio oficial de este Mac Mini con la configuración detallada anteriormente es de 799 euros, pero gracias al descuento aplicado sobre este producto en Amazon, es posible conseguirlo ahora por un precio final de 734 euros.

Apple Mac Mini perfil

Esto supone un ahorro de 65 euros en la compra del Apple Mac Mini con Chip M1 y SSD de 256 GB. Un producto que es vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de una semana. Los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, pueden aprovechar de envío gratis en este producto. Amazon también ofrece su sistema de financiación para comprar el Mac Mini, aunque en este caso conviene revisar bien las condiciones y los intereses que deberíamos pagar.