Pon un Apple iMac en tu casa: oferta para ahorrar 156 euros

Pon un Apple iMac en tu casa: oferta para ahorrar 156 euros

Iván Martín

¿Estás pensando en actualizar el despacho que tienes para trabajar en casa? Si es así, ahora existe una excelente oferta para comprar un ordenador All in One que encaja perfectamente en cualquier lugar por sus dimensiones y que, además, ofrece una calidad fuera de toda duda. Mostramos cómo aprovechar la promoción para conseguir este Apple iMac.

La pantalla que utiliza el equipo tiene unas dimensiones de 21,5 pulgadas. El panel que utiliza es tipo LED, por lo que la calidad de imagen es bastante alta, algo que se confirma al conocer la resolución que tiene el componente que es la siguiente: 1.920 x 1.080 píxeles. Por cierto, al All in One del que hablamos no un conjunto de teclado y ratón a juego para que se puede utilizar con comodidad y sin problemas de compatibilidad desde el mismo momento que se saca de la caja el Apple iMac.

Imagen frontal del ordenador Apple iMac

El procesador que se incluye en el equipo que está en oferta es un Intel Core i5 de Doble Núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 3,6 GHz. No es el más potente del mercado, pero sí que permite un rendimiento más que suficiente apr disfrutar de contenidos multimedia de alta calidad y, además, poder ejecutar software de edición con un comportamiento bastante solvente. En lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad integrada es de 8 GB, por lo que no hay problemas en el uso de la memoria intermedia al trabajar, por loa que el sistema operativo funciona bastante bien en multitarea.

Conectividad y oferta por el Apple iMac

Este es uno de los mejore detalles que ofrece el ordenador de la compañía de Cupertino del que hablamos, ya que aparte de ofrecer WiFi Dual Band y Bluetooth, en lo que tiene que ver con el apartado físico existe lo siguiente: cuatro puertos USB tradicional; dos Thunderbolt (USB tipo C); Ethernet; y, como no, tiene también lector de tarjetas. Por lo tanto, todo tipo de accesorios como por ejemplo discos externos de almacenamiento o impresoras para trabajar en casa.

Imagen del Apple iMac con teclado y ratón

La oferta que existe en estos momentos para comprar este All in One está disponible en la tienda Amazon, por lo que se puede utilizar las cuentas Prime para no tener que pagar gastos de envío. El descuento existente es del 12%, por lo que el ahorro que se consigue llega a 156,99 euros. Una cantidad bastante notable por un equipo que, por cierto, tiene unas dimensiones de 45 x 52,8 x 17,5 centímetros. Este es el enlace para aprovechar la promoción:

Un par de detalles más de este All in One

Lo primero es indicar que el disco interno de almacenamiento es de 1 TB, una cantidad muy amplia y que asegura que no se tiene que recurrir a accesorios en un primer momento (eso sí, el componente es tipo HDD no SSD). En lo que tiene que ver con el diseño, se mantiene el habitual que utiliza la firma norteamericana en sus Apple iMac, por lo que existe un buen aprovechamiento de la pantalla y, como no, el material de fabricación utilizado es el aluminio.