Hazte con un completo Apple iMac hoy a un precio irresistible

De las mejores soluciones que existen actualmente a la hora de conseguir un ordenador que ocupe poco espacio en el escritorio son los denominados All in One. Si está la solución que estás buscando para renovar el equipo que tienes en casa, te mostramos una excelente oportunidad en Amazon para comprar un ordenador Apple iMac.

El modelo del que hablamos cuenta con un diseño espectacular acabado en aluminio y que entre otras virtudes tiene la de su grosor, que es de solo cinco milímetros. Con un color plata que le hace atractivo y unas dimensiones que son de únicamente 45 x 52,8 x 17,5 centímetros, hay que destacar que este es un modelo que dispone de una pantalla de 21,5 pulgadas. Este es un componente que tiene una excelente factura, ya que la resolución del panel integrado es de 4.096 x 2.304 (4K), lo que sumado a un brillo de 500 nits asegura que todo lo que se reproduce se ve con una calidad fantástica.

Imagen frontal de Apple iMac

Desde el primer momento se puede sacar partido a este ordenador Apple iMac en oferta, ya que entre otras cosas dispone de un conjunto de teclado y ratón inalámbrico que asegura una sencillez de uso muy alta y que tienen una excelente precisión. Cabe destacar también que este es un modelo que cuenta con una conectividad excelente, ya que en el apartado inalámbrico cuenta con Bluetooth y también WiFi, a lo que se tiene que sumar un par de puertos USB tipo C; conexión Ethernet; lector de tarjetas de memoria; y 5 puertos adicionales USB, siendo 3 de ellos versión 3.0. De todas formas, siempre es posible utilizar hubs compatibles con los iMac pues si necesitas ampliar las estas opciones.

Un hardware que es competo en este All in One

Si te preguntas sobre el uso que se le puede dar a este equipo, lo cierto es que incluye todo lo necesario para poder utilizar software de todo tipo. Un ejemplo es que su procesador es un Intel Core i5 de seis núcleos. Este, que trabaja a una frecuencia de hasta 3 GHz, se combina a la perfección con una cantidad de RAM que llega a los 8 GB. Es decir que todo funcionara realmente bien. Hay que destacar que en el apartado de almacenamiento este ordenador Apple iMac en oferta dispone de un disco interno que llega a una capacidad de 1 TB, por lo que es prácticamente seguro que no tendrás que recurrir a opciones externas de forma habitual.

Lateral del All in One Apple iMac

Compra este ordenador Apple iMac en oferta

Con todo lo que hemos indicado es muy posible que te plantees seriamente la compra de este equipo. Si es así ahora puedes aprovechar una excelente promoción en la tienda Amazon que permite que te ahorres 133,18 €, una cantidad bastante notable teniendo en cuenta que es un producto de Apple y por el que no tendrás que pagar nada como gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. A continuación, dejamos el enlace de compra que tienes que aprovechar para no perderte esta promoción por un modelo que cuenta con sistema operativo macOS.

Hay que destacar que este es un equipo que también cuenta con un par de altavoces estéreo que permiten reproducir sonido con una cantidad bastante adecuada, y que el consumo energético que tiene no es excesivamente alto, por lo que no notarás una subida en la factura de la luz en el caso de utilizarlo en casa.