¿Te gustan los iMac? Uno de la gama de 2021 a precio de ganga

Los ordenadores de sobremesa Apple iMac son una excelente solución para conseguir ahorrar espacio en los escritorios sin perder un ápice de potencia y, mucho menos, en lo referente al diseño. Si quieres comprarte uno de la gama de 2021, ahora puedes conseguirlo con una oferta de lo más llamativa en la tienda Amazon… y te enseñamos cómo aprovecharla.

el modelo del que estamos hablando del aluminio, como es habitual en este tipo de ordenadores, y es el modelo que combina diferentes tonos de azul… por lo que vas a conseguir un toque peculiar en el despacho de habitación donde decidas colocarlo. En lo que tiene que ver con la oferta ahora mismo lo existente asciende a un ahorro de 150 euros, una cifra bastante considerable, y que supone su mínimo histórico en Amazon. Te dejamos el enlace correspondiente para que no pierdas esta oportunidad que hasta la fecha no habíamos visto:

Un procesador de última generación

Esta es una de las cosas que llevan la atención de este equipo, ya que su interior cuenta con un procesador Apple M1 de 8 núcleos que asegura un excelente comportamiento a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones (para ellos ayuda de una GPU de seis núcleos que también ofrece un rendimiento muy alto). A lo indicado, hay que sumarle que cuenta 8 GB de RAM, una cantidad más que suficiente para que el sistema operativo macOS y cualquier aplicación que desees ejecutar funcione las maravillas.

Uso del ordenador Apple iMac rosa

Otra de las virtudes que no le pueden faltar a este Apple iMac es disponer de un disco de almacenamiento tipo SSD, en el caso del modelo en oferta del que hablamos es de 256 GB, lo que es todo un seguro de vida en lo referente a una alta velocidad de transferencia de información. También creemos importante mencionar en el apartado de la conectividad no vas a encontrar fallo alguno ya que este es un equipo que incluye WiFi 6; Bluetooth y, también, hasta cuatro puertos USB tipo C (dos de ellos Thunderbolt para asegurar siempre el máximo rendimiento posible a la hora de conectar accesorios).

Una gran pantalla en este iMac

Las dimensiones que tiene el panel 4.5K tipo Retina que encontrarás en el ordenador del que estamos hablando son de 24 pulgadas. Es decir, más que suficiente para poder disfrutar de cualquier tipo de cosa que desee reproducir (incluyendo series y películas) debido a su alta resolución ya que es capaz de gestionar un brillo que puede alcanzar los 500 nits. Y, enlazado con esto, hay que mencionar que el ordenador tiene un grosor de tan solo 1,15 centímetros, lo que demuestra que la compañía de Cupertino ha realizado un excelente trabajo a la hora de ensamblar los componentes de este dispositivo.

Lateral del ordenador Apple iMac

La verdad es que este Apple iMac es un ordenador tremendamente completo al que no le falta una webcam que permite realizar videoconferencias con una resolución de 1080p, lo que le convierte también en un modelo ideal para teletrabajar (ya que incluso el sonido está perfectamente cuidado debido a que se integran tres micrófonos). Si eres de los que les gusta utilizar el ecosistema de la compañía liderada por Tim Cook en la actualidad, te recomendamos que no dejes escapar esta oportunidad ya que la oferta existente en Amazon es la mejor que hemos visto hasta la fecha en esta tienda online. ¡No dudes mucho que puedes perder esta ocasión!