Descuento nunca visto para el Apple iMac 2021 de 24 pulgadas

Descuento nunca visto para el Apple iMac 2021 de 24 pulgadas

Roberto Adeva

El iMac es uno de los dispositivos más deseados por los fans de Apple, sin embargo, es un equipo que no suele estar al alcance de todos los bolsillos. En general, no es habitual encontrar productos de Apple con grandes descuentos, por lo que, si apuestas por uno de ellos, no quedará más remedio que rascarse el bolsillo. Sin embargo, ahora y de manera extraordinaria, es posible conseguir el Apple iMac de 24 pulgadas 2021 con un descuento que supera el 15%.

Ahorra en la compra del Apple iMac 2021

La oferta la encontramos en Amazon, donde este espectacular y potente equipo ha sido rebajado nada más y nada menos que un 16%. Esto supone un ahorro de 270 euros y que únicamente tengamos que pagar por él la cantidad de 1399 euros.

apple imac verde

El modelo en cuestión es el iMac de 24 pulgadas, versión 2021, con chip M1, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. El modelo con mayor descuento es en color verde, pero también es posible conseguirlo rebajado en otros colores.

La versión de 256 GB en color azul está disponible por 1444 euros y también podemos disfrutar de otros descuentos en los diferentes colores y configuración de memoria.

Pantalla Retina 4,5K y chip M1 de Apple

Si entramos en detalle sobre las características de este equipo, hay que destacar su espectacular pantalla de Retina de 4,5 K con una diagonal de 24 pulgadas que ofrece una gama cromática P3 y un brillo de hasta 500 nits. Una pantalla que además, es extremadamente delgada, ya que solo mide 1,15 cm de grosor.

A pesar de ello, en su interior es capaz de alojar un potente hardware, capitaneado por el famoso chip M1 de Apple y que tan buen rendimiento ha demostrado ofrecer. Además, está acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB para almacenar todos nuestros archivos y que es capaz de favorecer el rendimiento del equipo gracias a sus altas velocidades para la lectura, escritura y transferencia de datos.

apple imac de perfil

El Apple iMac de 24 pulgadas de 2021 en oferta también cuenta con la famosa cámara FaceTime HD a 1080 píxeles, un conjunto de tres altavoces con calidad profesional para ofrecer un sonido completamente cristalino y un sistema de audio formado por nada más y nada menos que seis altavoces. Esto le convierte en un equipo ideal para hacer videollamadas.

A nivel de conectividad, es un equipo que tiene dos puertos Thunderbolt 4 y dos puertos USB 3 además de Bluetooth 5.0 y WiFi ultrarrápido de sexta generación. Por supuesto, también viene acompañado del famoso teclado Keyboard Magic y el Magic Mouse para que una vez lo saquemos de la caja, estemos con plena capacidad para comenzar a utilizarlo. Ni que decir tiene que viene completamente actualizado en lo que al software se refiere, con la última versión del sistema operativo de Apple, macOS.

Sus dimensiones totales son 46,1 cm de alto, 54,7 cm de ancho, 14,7 cm de fondo y tiene un peso de 4,48 kilogramos. Un tamaño ideal para poder colocar en cualquier escritorio por pequeño que sea.

¡Sé el primero en comentar!