Llévate este potente All in One Lenovo al mejor precio: 649€

A la hora de comprar un ordenador para trabajar en casa o que pueda usarlo toda la familia, cada día son más los que se decantan por un All in One o Todo en Uno. Equipos que ocupan muy poco espacio, no requieren tener una torre por el suelo o algún mueble y que no dependen de una batería. Si estás buscando uno, ahora tienes la suerte de poder comprar este All in One Lenovo de gran potencia a un precio rebajado en Amazon.

Buen rendimiento con un tamaño de 23,8 pulgadas

El modelo concreto es el Lenovo IdeaCentre 3 24ARE05, un equipo de 23,8 pulgadas que incluye Windows 10 y con el que vamos a poder realizar todo tipo de tareas con total fluidez. Para ello, está equipado con un potente hardware. El procesador encargado de impulsar este ordenador es un Ryzen 5 4500U de AMD, que además está acompañado de una memoria RAM de 8 GB. Esto nos garantiza un buen comportamiento y la posibilidad de tener varias aplicaciones al mismo tiempo sin que esto suponga un problema en su rendimiento.

all in one lenovo frontal

Se trata de un equipo All in One con pantalla FullHD tipo IPS que ofrece un brillo de 250 nits. La tarjeta gráfica con la que cuenta este modelo es una tarjeta integrada AMD Radeon Graphics y es un equipo que viene acompañado de ratón, teclado QWERTY y sistema operativo Windows 10 preinstalado.

Las dimensiones de este equipo de casi 24 pulgadas son 70 x 56 x 26 cm y tiene un peso de 9,9 kilogramos. Un ordenador de reducidas dimensiones ideal para escritorios pequeños o gente que quiera un equipo que ocupe muy poco. En lo que al diseño se refiere, hay que destacar que este All in One Lenovo IdeaCentre 3 24ARE05 cuenta con biseles laterales muy estrechos y un pie de apoyo de forma tubular y diseño muy atractivo que le da un aire muy moderno al equipo.

Descuento para este All in One Lenovo

Si hasta aquí es un equipo que te atrae por si gran equipamiento y diseño, seguro que cuando sepas el precio no te vas a poder resistir. Este All in One Lenovo tiene un precio recomendado de 699 euros, más que ajustado teniendo en cuenta sus prestaciones, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo en oferta.

all in one lenovo lateral

El gigante de las compras online ofrece la posibilidad de comprarlo con un ahorro de 50 euros, pudiéndolo pagar en cuatro cuotas de 162,50 euros sin ningún tipo de interés. Además, al ser un producto vendido y enviado por el propio Amazon, ofrece los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. En el caso de que seamos clientes Amazon Prime, es posible beneficiarse también de los gastos de envío y devoluciones gratis, pero en este caso podremos recibir el ordenador All in One Lenovo IdeaCentre 3 24ARE05 al día siguiente aunque el pedido lo realicemos un viernes, es decir, en un día natural.

¡Sé el primero en comentar!