Cambia de portátil, un Lenovo rebajado 400 euros

Si desde hace tiempo tienes ganas de conseguir un ordenador potente para sacar siempre el máximo rendimiento al tiempo que tienes, ahora es el momento que estabas esperando. La razón es que hay un portátil Lenovo con una oferta impresionante y que te convencerá completamente por su diseño y prestaciones.

El modelo del que hablamos es un convertible, por lo que puedes girar la pantalla, que incluye 360 grados y por lo tanto colocar en prácticamente en cualquier posición el Lenovo Yoga 730 que es el equipo que está en promoción en Amazon. Por cierto, la pantalla que incluye este dispositivo es de 13,3 pulgadas, por lo que tiene unas dimensiones que son perfectas para utilizar este portátil para trabajar fuera de casa. Hay que destacar que este componente cuenta con resolución Full HD, por lo que es incluso válido para disfrutar de películas y series (realmente, para casi cualquier cosa que se te ocurra).

Portátil Lenovo Yoga 730 frontal

Una de las cosas que son indiscutibles en este portátil Lenovo es que tiene un hardware que le permite ofrece una potencia fuera de toda duda. Así, por poner un ejemplo, su procesador es un Intel Core i7-8565U de cuatro núcleos que no tiene problema alguno con la edición, lo que siempre es un buen síntoma. Además de esto, hay que destacar que el apartado de la memoria de este equipo está perfectamente resuelto, ya que la RAM es de 8 GB y el almacenamiento interno, que es SSD para que el rendimiento sea el mejor posible, llega a los 512 gigas. Claramente, este es una excelente equipo, se mire por donde se mire.

Una oferta por este portátil Lenovo insuperable

Lo cierto es que este modelo lo hemos visto en otras ocasiones rebajado, pero nunca hasta llegar a los 400 euros. Por lo tanto, si te encaja por tus necesidades, es ahora cuando debes decidirte par aprovechar el descuento del 27% que tiene el equipo y que se acompaña con el no tener que pagar anda por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Dejamos el enlace de compra que puedes utilizar sin salir de casa para que te hagas con este portátil que utiliza Windows 10 y que tiene un acabado en aluminio que es muy atractivo:

Lenovo Yoga 730, ante todo muy completo

Una de las cosas que destacan de este dispositivo tiene que ver con la autonomía, ya que supera las diez horas de uso sin dificultad, por lo que se puede cubrir un día de trabajo o de estudios perfectamente. Y, todo esto, con el añadido de disponer de una carga bastante rápida que evidentemente resulta muy útil. Y, todo esto, con un precio que está por debajo de los dos kilos, por lo que llevar el portátil en una mochila de 13 pulgadas es algo bastante cómodo. Es decir, que hablamos de un ordenador que es un excelente compañero de viaje. Solo falta añadir un ventilador USB para trabajar fresquito donde tú quieras.
Pantalla del portátil Lenovo Yoga 730

Entre algunas de las virtudes adicionales que tiene este portátil Lenovo está la de ofrecer lector de huellas para que la seguridad que ofrece sea máxima. As esto se le añade que la conectividad es excelente, ya que entre otras cosas cuenta con tres puertos USB tipo C y WiFi Dual Band. Para finalizar, es importante indicar que el sonido que permite este equipo es compatible con Dolby Atmos, por lo que ofrece una excelente localización.