El OPPO con buen rendimiento, 120hz, 5G y cámara a solo 299 €

De entre todas las ofertas que os hemos traído hoy, esta es una de las mejores para un móvil de gama media, que merece mucho la pena por algo más de 250 euros. Nos referimos al OPPO Reno 4Z 5G, un dispositivo que ofrece todo lo mejor que tienen los smartphones actuales a un precio de locura, ¡y es que originalmente cuesta 399 euros! Pues hoy puedes hacerte con él por bastante menos, y disfrutar de una experiencia de móvil fluida, y para muchos años.

OPPO 4Z: potencia máxima

Si existe un terminal equilibrado en precio y prestaciones, ese podría ser el modelo que hoy os traemos aquí perfectamente. Empezando por su diseño, de lo más discreto, y en consonancia con los modelos de los últimos años. Este en cuestión dispone de un pequeño módulo de cámara trasera en la parte trasera, y un notch delantero con doble cámara, además de unos refinados bordes.

Pero lo más importante viene en el apartado de la pantalla, junto con la potencia. Lejos quedan los 60 Hz de los dispositivos de gama y media. Este modelo disfruta de 120 Hz de tasa de refresco bajo un panel de 6.57 pulgadas y resolución FullHD+ a 2040×1080 píxeles. ¡As de ases!

Podrás disfrutar de los mejores juegos, navegar por el menú, vídeos y series… Todo bajo una experiencia de lo más fluida con una ratio de pantalla del 93.4 %. ¿No es increíble? Además, con la protección de Gorilla Glass 3+, por si se te cae al suelo (¡aunque no es infalible!).

OPPO RENO 4Z

Sin embargo, lo que más nos llama la atención es la potencia con la que se ha dotado a este terminal móvil. Además de poder conectarse a redes 5G gracias al NSA5G, el procesador es un MediaTek 800, que, no siendo el más tope de gama, es un procesador que acompañado por los 8GB de RAM y los 128GB de almacenamiento, te dará muy buenas prestaciones.

En la batería encontramos otra de las grandes bondades de este terminal. Equipa 4000 mAh muy bien optimizados para ofrecerte hasta más allá del día de uso, lo que es una muy buena opción a valorar o tener en cuenta.

Por último, el apartado fotográfico es otro de los pesos pesados en este móvil. Su cámara cuádruple atesora una lente principal de 48 mp, acompañada de una gran angular de 8 megapíxeles, otra monocromática de retrato en blanco y negro de 2 mp y una monocromática de retrato vintage de 2 megapíxeles. Podrás grabar o hacer vídeos con una calidad excepcional, y a la altura de los mejores del mercado, ¡por muy poco dinero!

La oferta de Amazon

Y es que, ¿por cuánto te puedes hacer con este dispositivo? Te preguntarás. La respuesta es fácil: si habitualmente cuesta 399 euros, ahora Amazon lo ha dejado a tan solo 266 euros, es decir, el 33 % de descuento.

Supone una rebaja importante para hacerse con un móvil de altas prestaciones que, no siendo tope de gama, por el rango de su precio, es de lo mejor con lo que te puedes hacer. Te dejamos aquí el link de compra al producto en la web:

¡Sé el primero en comentar!