El OPPO de gama media y mucha potencia por solo 179 €

Para terminar el día de la mejor forma posible hoy te traemos un móvil de los que merecen la pena y causan sensación a partes iguales: el OPPO A54 5G. Un móvil que, siendo gama media, es capaz de destronar a los pesos pesados de la industria móvil. OPPO ha acertado de lleno con este dispositivo, que, si ya de por sí tiene un buen precio, ahora te puedes hacer con él de oferta en Amazon. Si te quedas con nosotros, primero te contamos porque es un verdadero tope de gama, y después el precio y el link de dónde te puedes hacer con él al mejor precio posible en la actualidad.

OPPO A54 5G: éxito total

Si estás buscando no gastarte más de 200 euros en un móvil tenemos una buena noticia, y se llama OPPO A54 5G. Un móvil de la más última generación que destaca especialmente por su mega batería y una carga rápida de ensueño. Por supuesto, con el permiso de su potencia y pantalla de lujo.

En primer lugar destaca por su diseño. En la mano se trata de un móvil de lo más robusto y con buenos acabados y construcción. Sus colores son vivos y especiales; no los verás en ningún otro móvil. Un pequeño y discreto módulo de cámara trasero y un agujero en pantalla culminan un excelente terminal en este apartado.

Teléfono OPPO A54 5G

Pero lo mejor viene en la pantalla, con un panel LCD de 6.49 pulgadas y resolución Full HD+ a 2400×1080 píxeles para experiencia única. Disfrutarás del contenido más premium, tanto series, juegos, como redes sociales con una pantalla que nunca antes habías visto. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, el nuevo estándar en la gama media.

También tiene suficiente potencia como para considerarlo para jugar a cualquier título. Un Qualcomm Snapdragon 480 de última generación que cuenta con tecnología 5G así como es acompañado por 4GB de RAM para una experiencia de uso de lo más fluida.

También te hemos dicho que cuenta con una excelente batería, y no es para menos: con 5000 mAh dispone de la misma batería que una tablet prácticamente. Tendrás garantizado un uso bastante más allá del día a día. ¡Increíble! ¿Verdad? Pues eso no es todo, porque además cuenta con carga rápida. ¡El combo perfecto! Podrás tenerlo cargado en un abrir y cerrar de ojos.

Tus fotos también saldrán cámaras y nítidas. En la parte trasera alberga el módulo con cámara cuádruple de 48 megapíxeles para unas fotos de ensueño. Tus recuerdos mejor guardados, y todo bajo el sistema de ColorOS y OPPO. Pero, ¿a qué precio te podrás llevar este terminal a casa?

Oferta de Amazon para este OPPO

Teniendo en cuenta que este OPPO es una de las ‘Amazon’s Choice‘, te lo podrás llevar a casa por menos de lo que piensas: tan solo 269 euros habitualmente… Pero ahora será tuyo por 179.99 euros. Es decir, el 33 % de descuento. Un precio más que asequible. Te dejamos el enlace de compra a la web a continuación, ¡corre a por él!:

¡Sé el primero en comentar!