OPPO Find X3 Pro: móvil de gama alta a precio de locura en Amazon

OPPO Find X3 Pro: móvil de gama alta a precio de locura en Amazon

Fran Castañeda

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas, sin el que muchos ya no podrían vivir. Y es que más allá de para hablar, un móvil es casi un ordenador de bolsillo, con el que también podremos jugar, abrir aplicaciones y hacer fotos. Hay móviles de todos los precios, pero sí buscamos lo mejor de lo mejor, el precio se eleva bastante, por lo que optar por un terminal de gama alta del año anterior puede ser una gran opción, ya que con el tiempo el precio desciende. Este es el caso del OPPO Find X3 Pro, que baja su precio en Amazon y puede ser nuestro con más de 400 € de descuento.

La marca china OPPO se está haciendo un hueco poco a poco en nuestro país, con terminales de gran calidad, exquisito diseño y potentes a un precio muy competitivo. Incluso cuenta con móviles tan potentes que hacen sombra a los mejores de firmas tan tradicionales como Samsung o Apple. Así, en 2021 presentaban el Find X3 Pro, un terminal cuyas características nos dejarán con la boca abierta… y su precio aún más.

Diseño, potencia y espectacular juego de cámaras

Hablamos de un móvil TOP en todos los sentidos, empezando por su pantalla que alcanza las 6.70 pulgadas, con panel de tipo AMOLED, una resolución que alcanza los 3215 x 1440 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. También destaca por su alto nivel de brillo de 1300 nits para que podamos verla perfectamente en exteriores y bajo la luz del sol.

OPPO Find X3 Pro frontal

En su interior encontramos el mejor procesador de 2021 firmado por la prestigiosa firma Qualcomm, el Snapdragon 888 que alcanza una velocidad de reloj de 2.8 GHz y al que acompaña la GPU Adreno 660 junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Con esta configuración, sobra decir que podremos mover con total solvencia cualquier aplicación y jugar a cualquier juego de la Play Store con el máximo nivel de gráficos.

OPPO Find X3 Pro

Por supuesto no podemos olvidar su apartado fotográfico, ya que cuenta con cuatro cámaras traseras, con dos sensores de 50 megapíxeles con lente gran angular, un sensor Telezoom de 13 megapíxeles y un sensor macro de 3 megapíxeles. Posiblemente se trate del mejor juego de cámaras de 2021 por lo que los amantes de la fotografía disfrutarán al máximo. Además, para los selfies cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles.

OPPO Find X3 Pro diseño

Junto a todo ello, hay que destacar también su enorme batería de 4500 mAh que se complementa con la carga flash SuperVOOC de 65 W, lo cual va a permitir que podamos completar el 40% de la batería en apenas 10 minutos. Y por supuesto, el terminal es compatible con redes 5G y cuenta con resistencia al agua y al polvo.

OPPO Find X3 Pro con más de 400 euros de descuento

Como podemos comprobar el OPPO Find X3 Pro es un móvil espectacular en todos los sentidos, que pese a ser del año pasado, poco tiene que envidiar a terminales más actuales. Cuando salió a la vez su precio se situaba en los 1.169 euros, una cifra inalcanzable para muchos usuarios. Sin embargo, ahora un año más tarde, podemos encontrarlo en Amazon con un espectacular descuento de más de 400 euros, ya que podemos comprarlo por sólo 749 euros. Sin duda, un precio espectacular, para un móvil redondo.

¡Sé el primero en comentar!