El OPPO más barato de Amazon: ¡ahora por solo 158€!

El OPPO más barato de Amazon: ¡ahora por solo 158€!

John Fernández

Hoy en día no hacen falta grandes smartphones para disfrutar de todo lo que estos nos ofrecen. Eso es sinónimo de no tener que gastarse demasiado dinero en uno. Las marcas tienen un nicho de mercado muy importante en los teléfonos móviles low cost, abaratando costes de producción en los mismos, pero con un producto final de lo más interesante, duradero y funcional, que, al fin y al cabo, es lo que importa. Hoy te traemos una de las ofertas más interesantes del mercado, para un OPPO A16S, el modelo más barato que Amazon tiene a la venta de la marca. ¡Veamos qué nos ofrece, y el descuento!

OPPO A16S: récord en precio y prestaciones

¿Qué tiene este modelo en particular? El OPPO A16S comparte el lema «todo lo que necesitas«, y nunca más allá de la realidad. Cumple con todo lo que se necesita de un teléfono móvil y a un precio inigualable. Empezamos por la pantalla, con un panel LCD de 6.52 pulgadas que da una resolución HD+ más que suficiente para una persona que no necesite un móvil de gama alta.

Su peso es de 190 gramos, agradable en la mano, con una potencia más que suficiente gracias a un Helio G35 y 4GB de RAM, que, junto con los 64GB de almacenamiento se nos antoja suficiente en todos los aspectos.

OPPO A16S

Tiene un diseño de lo más moderno, con un notch en forma de gota de agua en el centro de la pantalla, y un acabado brillante, metálico y genial en todos los aspectos. Los bordes son curvados, en 3D, y los biseles ultrafinos. ¡Premium en todos los aspectos!

Su cámara es aceptable y funcional, sin más. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con una apertura focal 20, y la trasera es de 13 mp (f/2.2), 2 mp (f/2.4 mono) y 2 mp (f/2.4 macro). Cumple con el cometido principal, que es hacer fotografías, y con una calidad suficiente, además de contar con mono y macro.

Lo mejor de todo viene en la batería, con 5.000 mAh que te darán para pasar mucho más allá del día, incluso llegando a los 2 y 3 depende del uso que le des. Todo bajo el sistema operativo de Android 11 y ColorOS de OPPO.

El lector de huellas no está en la pantalla como en la mayoría de modelos de OPPO, sino en el lateral. ¡Y ojo a lo más interesante, el precio al que lo ha dejado Amazon ahora!

Verdadera oferta en Amazon

Habitualmente te podrás hacerte con este OPOP por 195.97 euros, pero ahora la oferta lo deja en un 19% menos, es decir, por 158.79 euros. Un precio más que aceptable para un móvil barato, funcional y con un diseño premium.

Te dejamos el link de compra a continuación, ¡pero corre porque vuela!

¡Sé el primero en comentar!