El OPPO más alto de gama ahora con 300 € de descuento

Hacerse con un móvil de gama alta no es una tarea nada sencilla, pues rara es la ocasión en la que bajan de su precio habitual. Pues hoy hemos conseguido encontrar uno de los más topes de gama de OPPO, el Find X3 Pro 5G con un descuento que merece mucho (mucho) la pena, y que lo deja por casi 300 euros menos que su precio habitual en Amazon.

Máxima potencia y rendimiento con este OPPO

Se trata de uno de los mejores móviles de la marca china, con un smartphone de lo más potente en todos los sentidos. Cuenta con una pantalla de un billón de colores, reconocida como una de las mejores de todo el mercado actual.

En potencia, imagínate lo capaz que es de hacer, siendo el OPPO más rápido del mercado: con un Qualcomm Snapdragon 888 de ultimísima generación, además de contar con conectividad 5G a redes SA y NSA para que tu móvil tenga la máxima cobertura. Acompañado de 12GB de memoria RAM y otros 256GB de almacenamiento interno no ampliables, moverás casi todos los procesos, tareas y apps que te puedas imaginar.Oppo Find X3

La pantalla cuenta con 90 Hz de tasa de refresco, que es de lo más destacable junto con la resolución FullHD+ a 2400×1080 píxeles y Corning Gorilla Glass 5 que no se rayará con el paso del tiempo, todo bajo un panel de 6.5 pulgadas, que es más que suficiente y grande.

Destacable también la potencia de sus cuatro cámaras traseras, y una principal de 50 megapíxeles para conseguir capturar fácilmente todos los colores e imágenes. Por otra parte, tiene, tiene un gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un macro para fotos en primerísimo plano de otros 2 megapíxeles. La selfie tiene 32 mp… Es decir, que en el apartado cámaras es de lo mejor a lo que se puede optar hoy en día.

Un tema preocupante es también el de la batería en los smartphones. Sin embargo, en este lo tendrás todo bien cubierto gracias a los 4.500 mAh, y mucho ojo a esto: una carga rápida Super VOOC 2.0 de 65W que te permitirá tenerlo cargado entre 40 y 50 minutos… ¡al 100%!

Entre otras cosas, cuenta con lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, sonido estéreo Dolby Atmos y resistencia al agua IP54. En términos generales uno de los mejores smartphones de gama más alta y que ahora tiene un precio de absoluto escándalo en Amazon, así que vamos a verlo.

¡Oferta de locura en Amazon para este OPPO!

Como te contábamos al principio, tiene casi 300 euros de descuento sobre su precio original, que es de 1.169 euros. Sin embargo, restándole el 27%, se nos queda en tan solo 849.15 euros.

El enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!