¡Oportunidad de oro para este Amazfit GTS 2E a buen precio!

¡Oportunidad de oro para este Amazfit GTS 2E a buen precio!

John Fernández

Dale un capricho a tu muñeca y a ti mismo renovando smartwatch. En los últimos tiempos, las grandes marcas se están poniendo las pilas con los nuevos modelos de smartwatch y sacando de la manga auténticas virguerías como la que hoy os traemos aquí: el Amazfit GTS 2E en oferta, uno de los últimos modelos que más sensación han causado.

Lo cierto es que no se trata de más que una renovación del modelo GTS 2, algo mejorado. Veámoslo detenidamente, porque ya es uno de los más vendidos de Amazfit, y no lleva tanto tiempo en el mercado.

Amazfit GTS 2E: mejora a la vista

Lo que más nos puede interesar, de buenas a primeras, a la hora de comprar un smartwatch, es que sea bonito. Uno de los primeros detalles en los que se fija la gente es nuestro reloj, en nuestra muñeca, y tener uno con buen diseño es importante. Este GTS 2E tiene un concepto delgado, liviano y casi sin bordes, en deferencia del resto de modelos baratos de la marca, como el BIP.

Así, nos encontramos ante una pantalla de 1.65 pulgadas, cubierta por vidrio con una ligera curvatura en los laterales, que es de agradecer para dar ese toque tan ‘premium’, exactamente como pasa en los smartphones de alta gama.

Además, una vez lo tengas, dentro de la propia aplicación del móvil podrás cambiar y elegir entre más de 50 esferas junto con 40 pantallas siempre activas a juego, o incluso poner tus propias imágenes de salvapantallas.

amazfit gts 2e frontal

Ahora, si haces deporte, esto es lo que más te interesará y no tanto el diseño: tiene hasta 90 modos deportivos incorporados y 5 atmósferas de resistencia al agua, que ya son unas cuantas. Podrás activar los modos deportivos y ver los resultados o informes desde tu propio reloj. Tendrás controlados absolutamente todos los parámetros como distancia, recorrido, pulsaciones… Absolutamente todo, incluso cuando te metas al agua.

De nada serviría tener todo esto con un smartwatch al que no le dura nada la batería. Este aguanta hasta 14 días seguidos, incluso haciendo ejercicio. E incluye tarjetas de acceso directo a apps, alertas, pantalla giratoria bloqueable, cronómetro, funciones diarias, información sobre el tiempo…

Este smartwatch incluye BioTracker 2 desarrollado por Huami, un sensor óptico de seguimiento biológico. El GTS 2E puede monitorearte la frecuencia cardíaca, el oxígeno, así como diversos parámetros relacionados con la salud y el deporte.

¡Ofertón en Amazon!

¿A cuánto podemos adquirir este Amazfit GTS 2E? El nuevo modelo de smartwatch tiene un precio habitual de 109,90 euros, en la media de la mayoría de estos relojes inteligentes. Pero si estabas esperando a una rebaja… Te traemos una que no vas a poder decir que no:

Este GTS 2E tiene un precio algo mayor que el resto de sus hermanos de la familia GTS, llegando hasta los 109,99 euros. Ahora se puede adquirir por 87,12 euros, un descuento que nos quita 22,78 euros… ¡Algo es algo! Y como en Topes de Gama somos fans de ahorrar de dinero, es una de las mejores oportunidades que puedes tener.

¡Sé el primero en comentar!