El OnePlus 9 Pro sigue siendo un tope de gama: ahora más barato

El OnePlus 9 Pro sigue siendo un tope de gama: ahora más barato

John Fernández

Los OnePlus siempre han sido móviles con el sello Topes de Gama. Tanto por sus prestaciones, como por su diseño como por su precio. Llegaron siendo los auténticos ‘flagship killers’, pero ahora ellos son los verdaderos smartphones de gama alta. Sea como fuere, aunque han sacado el modelo 10 hace poco tiempo, el 9 Pro sigue siendo una opción muy a tener en cuenta en 2022, y que ahora ha visto su precio rebajado. Si estás interesado en cambiar de móvil o hacerte con uno de lo más fiable, tienes que echar un ojo a este modelo 9 5G rebajado en Amazon.

OnePlus 9 Pro 5G: potencia en pleno 2022

Como te decíamos, el OnePlus 9 Pro sigue siendo un móvil que, a pesar de tener ya un par de años, sigue siendo de lo más potente en 2022. Y es que el mundo de la telefonía ha avanzado, pero no tanto como para desbancar a este modelo y su procesador Qualcomm Snapdragon 888 todavía.

Empezando por su diseño con la tapa trasera en cristal AMOLED, con reflejos de los colores que más nos guste. En la parte trasera, el módulo de cámara en formato vertical, con una triple cámara, y la parte delantera, con pantalla curva y el agujero de la cámara selfie en la esquina superior izquierda.

Oneplus 9 Pro 5G

Si algo destaca de este modelo es la cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra angular de otros 50 megapíxeles y una cámara monocromática ideal para objetos pequeños y tomas muy muy cercanas. Todo bajo la firma de Hasselblad que OnePlus firmó por primera vez en esta serie 9. No hay duda de que es una de las mejores del mercado en la actualidad.

En video tampoco se queda corto, con capacidad para grabar en 8K e HyperLapse para vídeo en ultra angular, algo solo apto para los verdaderos móviles más topes de gama.

En cuanto a la pantalla, nos encontramos a un panel Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco para ofrecer una precisión, detalle, estabilidad y colores sin igual. Notarás la fluidez en el ‘scroll’ de la pantalla como nunca antes.

La batería es también prominente, capaz para ofrecerte un día entero en tan solo 15 minutos. Hablamos de que cuenta con 4500 mAh y Warp Charge 65T, la carga rápida que ha desarrollado OnePlus y que carga del 1% al completo en tan solo 29 minutos. ¿No es sorprende?

Pero no se queda ahí, porque en potencia es de lo mejor que encontramos, con el mejorado Snapdragon 888 que ya cuenta con 5G. La versión en oferta es la de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que optamos a uno de los mejores móviles del mercado. Pero, ¿a qué precio?

Oferta en Amazon

Como te decíamos, un auténtico móvil necesita una verdadera oferta, aunque ya de por sí, su precio es realmente bueno. Podemos hacernos con el 9 Pro en Amazon por un precio de 909 euros, pero la oferta nos lo deja en… ¡775.49 euros! Es la versión de color negro. Te dejamos el link con la oferta a continuación:

¡Sé el primero en comentar!