Tener WiFi en toda la casa solo cuesta 11 euros

Tener WiFi en toda la casa solo cuesta 11 euros

David Girao

Que la señal del Wi-Fi no llega igual a todos los rincones de la casa es uno de los quebraderos de cabeza en muchos hogares. No importa que estemos en un pequeño piso o en el casillo Vlad Drăculea, ya que una mala señal, sea por debilidad o interferencias, repercutirá en nuestra experiencia al usar Internet. Por suerte, la solución es extremadamente económica, como demuestra este router de Xiaomi, gracias al gran descuento que tiene en estos momentos.

Como decimos, hay muchos factores que pueden influir en que la señal del Wi-Fi sea inestable. Los espacios reducidos no tienen por qué ser más propicios para una señal de calidad, ya que las paredes, recovecos, pueden ser determinantes para que la señal llegue más o menos potente a todas las estancias de la casa. Este Mi Router 4C de Xiaomi es la solución ideal para que la señal llegue a todos los rincones y además, ahora tiene un descuento que lo deja a precio de risa.

Xiaomi Mi Router 4C

El Mi Router 4C ofrece un alto rendimiento y garantiza una señal excelente en toda la casa. Esto es así porque está equipado con cuatro antenas omnidireccionales de alto rendimiento que permiten una velocidad de red de hasta 300 Mbps. Las 4 antenas omnidireccionales externas, con una ganancia de señal de 5 dBi, mejoran eficazmente el efecto de la señal para optimizar el rendimiento de la transmisión. Además, las antenas pueden redireccionarse manualmente para intentar alcanzar picos mayores de señal, aunque es algo que debemos ir probando.

También integra un procesador MT7628N con 16 MB de ROM y 64 MB de RAM. Esto hace posible la conexión de 64 dispositivos. Además, se puede realizar una supervisión y gestión remota del router, ya que es compatible con la aplicación Mi WiFi. A través de la aplicación es posible bloquear algunos dispositivos sospechosos, establecer límites sobre el uso de Internet por parte de los niños. En sus ajustes, podremos elegir una configuración de optimización inteligente de Mi Router 4C para disfrutar de una experiencia más fluida al jugar, ver vídeos o navegar. Para disfrutar de una mejor experiencia en línea, también puede priorizar el ancho de banda de red para un único dispositivo.

Xiaomi Mi Router 4C

Un precio para no pensarlo

De por sí, el precio de este Xiaomi Mi Router 4C es muy económico. Su precio oficial es de 19,99 euros, pero solo ahora lo encontramos en Amazon por 11 euros. Estamos hablando de una rebaja de 9 euros, que en un producto de este precio, es lo mismo que decir que tiene un 45% de descuento. Por tanto, si estás buscando optimizar el internet de tu casa y no sabías como hacerlo, este producto puede ser la solución a tus problemas. No obstante, la oferta podría terminar en cualquier momento, por lo que os recomendamos que os deis prisa si valoráis esta compra con el actual descuento. Como es habitual, los gastos de envío serán gratis para los clientes Prime de Amazon. El producto no es seleccionable para su pago a plazos al no alcanzar el precio mínimo para poder financiarlo.