Chollos con las mejores Smart TV en Amazon por el Blue Monday

El origen del Blue Monday no es precisamente agradable. Tiene lugar el tercer lunes de cada mes de enero y se considera el día más triste del año. Pero Amazon te va a sacar una sonrisa con una serie de chollos para que puedas comprar Smart TV a precio de ganga.

Hablamos de modelos de gama alta que podrás disfrutar con grandes descuentos gracias a las ofertas de Amazon por el Blue Monday 2021. Eso sí, sin duda el mejor chollos es la posibilidad de comprar la LG CX en su versión de 65 pulgadas por menos de lo que te imaginas.

LG OLED CX y otros chollos de altura

Smart TV LG OLED65CX

Decir que la Smart TV LG OLED CX de oferta está disponible en su versión de 55 y 65 pulgadas. Teniendo en cuenta que estamos ante la joya de la corona del fabricante coreano dentro de su división de televisores OLED, estamos ante un chollo que no debes dejar escapar.

Para empezar, a nivel estético es un verdadero portento. Sus marcos minimalistas harán que su flamante pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Y a esto hay que sumarle el hecho de que, al ser televisores OLED, estas Smart TV son realmente delgadas. Gracias a ello podrás colgarlas de la pared para presumir de un aspecto sencillamente imponente.

Más, si se tiene en cuenta que este modelo cuenta con resolución 4K y puertos HDMI 2.1 para que exprimas al máximo las consolas de nueva generación como la PS5 o la Xbox Series X a través de diferentes tecnologías, como VRR o frecuencia de refresco variable.

Samsung Crystal 43TU7095  con descuentazo

Smart TV Samsung 43TU7095 en el salón

¿Eres más de Samsung? Pues entonces no te pierdas esta otra oferta por el Blue Monday de Amazon para comprar la Smart TV Samsung Crystal TU7095 en su versión de 43 pulgadas. Un modelo perfecto para tu habitación o la cocina, y que ahora tiene un descuentazo del 24% para que te ahorres 120 euros en su compra.

Destacar que este modelo es 4K, además de contar con un procesador Crystal de Samsung capaz de escalar la imagen de cualquier contenido que reproduzcas para que se visualice en formato UHD, con una notable mejora en su calidad. Como no podía ser de otra manera en un producto de Samsung, esta televisión de oferta presume de un paisaje acústico que no te decepcionará.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo cuenta con la última versión de Tizen. De esta manera, podrás activar tanto a Bixby como a Amazon Alexa y Google Assistant. Todo a través del mando a distancia con micrófono para que puedas invocar a cualquiera de estos asistentes de voz y realizar todo tipo de comandos de la forma más cómoda.

Sin duda, una serie de ofertas muy interesantes por el Blue Monday de Amazon. Así que, si quieres renovar tu viejo televisor, mejor que no dejes escapar estos chollos antes de que se agoten. ¡No te arrepentirás!