¡Ofertaza! Solo 100 euros por este robot aspirador

¡Ofertaza! Solo 100 euros por este robot aspirador

David Girao

Los robots aspiradores han revolucionado millones de hogares. Nadie dice que haya que delegar toda la limpieza en estos simpáticos gadgets, pero han dejado los clásicos aspiradores en el pasado gracias a su eficiencia y comodidad. Si llevas tiempo pensando dar el salto, echa un vistazo a este robot aspirador que gracias a su gran descuento, puede ser tuyo por apenas 100 euros.

Es cierto que hace unos años, cuando los robots aspiradores llegaron al mercado, no eran para todos los bolsillos. Sin embargo a medida que se ha democratizando esta tecnología y muchas más marcas han entrado en juego, los precios han ido cayendo. Esta sana competencia siempre beneficia al usuario final, que como en este caso, puede encontrar auténticas gangas para dar su primer paso en este mundillo. Por ese motivo, no hemos podido dejar pasar el gran descuento que tiene en estos momentos el robot aspirador H-GO 300 de Hoover.

Hoover H-GO 300 HGO310

Limpieza sin movernos del sofá

Estamos ante un producto compacto y económico, pero de gran calidad. Este robot aspirador de Hoover ofrece grandes resultados de limpieza en la recogida de todo tipo de suciedad, gracias a su poder de succión constante con el motor sin escobillas invertir. Permite escoger entre varios programas de limpieza según las necesidades. Entre ellos encontramos:

  • Modo Auto: el robot escoge el mejor programa de limpieza para tu hogar.
  • Modo Paralelo: limpieza intensa para áreas confinadas.
  • Modo Espiral: Limpieza alrededor de muebles de hasta 8cm de altura.
  • Modo Manual: Control remoto a través del mando a distancia.

También destaca por contar con una generosa batería de litio que garantiza hasta 120 minutos de aspiración continua y asegura una limpieza efectiva de todos los suelos de tu hogar. Su eficiencia radica principalmente a que integra dos cepillos laterales para la recogida de polvo y pelo de animales sobre alfombras y suelos duros. Esto significa que es perfecto para recoger los pelos de una mascota sin problema.

Hoover H-GO 300 HGO310

Como no podía ser de otra forma, también podremos controlar y programar la limpieza desde su mando a distancia a la hora que más nos convenga y aprovecha aquellos horarios en los que no estés en casa, para encontrar un suelo impecable cuando regreses. El aspirador regresará a su base de carga cuando haya finalizado la sesión. También es importante señalar que incluye incluye sensores inteligentes y filtros Epa, para purificar el ambiente y ofrecer resultados altamente eficientes y la mayor seguridad para los muebles.

Tiene un precio de locos

El H-GO 300 de Hoover tiene un precio habitual de 200 euros, peros solo ahora mismo podemos comprarlo en Amazon por 100,50 euros, lo que supone un descuento de casi 99 euros. La buena noticia para los clientes Prime de Amazon es que no pagarán gastos de envío. Además, con este robot aspirador se puede elegir la modalidad de pago a plazos, pudiendo pagarlo en cuatro cuotas sin intereses de 25,12 euros al mes. Otro asunto distinto es saber por cuánto tiempo estará disponible este descuento, que está activo en el momento de publicarse esta noticia, pero que podría desaparecer en cualquier momento.