Comienza bien el segundo día del Prime Day, ofertas imbatibles

Ya estamos en el segundo día del esperado Prime Day 2021, y te vamos a mostrar algunas de las ofertas que no debes perderte y las que estaban ayer disponibles no te convencen. Smart TV, relojes inteligentes y mucho más es lo que vas a encontrar en este resumen el que te esperamos encuentres el descuento que estabas buscando.

En la conocida tienda online no bajan el ritmo no entienden una muy buena cantidad de productos tecnológicos en oferta. Por este motivo, estamos completamente seguros qué vas a localizar ese accesorio que estabas buscando para pasar de la mejor forma posible las vacaciones porque te hacía falta para casa. Y es que las promociones de Prime Day son tan numerosas como únicas.

Logo Amazon Prime Day

Las ofertas llamativas por el segundo día de Prime Day

Te dejamos a continuación varias posibilidades, todas ellas son parte de Prime por lo que si tienes una cuenta no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, te esperamos te encuentras lo que necesitas ya sea para ti o como un regalo para un familiar amigo. Son las siguientes:

iRobot Roomba i7+

Si buscas un robot aspirador que te permite librarte de barrer en casa, esta es una excelente opción que llega con un descuento del 43%. Tiene grandes virtudes como el poder controlar todo mediante el teléfono móvil o que es un modelo que se vacía sólo, algo que aumenta su comodidad.  Aparte, es de las opciones que realiza un mapeado de la casa para limpiar con precisión y tiene una potencia muy alta para que no se le resista nada.

Roomba i7+

Samsung 65TU7095

Un excelente televisor tengo una pantalla de 65 pulgadas que cumple con los requisitos que se esperan de un e del actual, es compatible con resolución 4K y, además, también con los contenidos HDR ahora mismo existen en la mayoría de las plataformas de video streaming. Con unas dimensiones reducidas, tiene compatibilidad con Alexa y una gran conectividad para que puedas conectar todo lo que necesitas. Te ahorras nada menos que el 34%.

Smart TV samsung 65TU7095

Lenovo Yoga 920

Este ordenador convertible se va a convertir en un excelente compañero de viajes, ya que tiene un peso bastante reducido y su pantalla de 13,9 pulgadas con resolución UHD te permitirá ver a la perfección cualquier cosa que ejecutes. Con un procesador Intel Core i7 y 8 GB de RAM, su potencia está fuera de toda duda a la hora de ejecutar cualquier software compatible con el sistema operativo Windows 10. Su autonomía supera las ocho horas de uso, una marca excelente. Su descuento es del 27%.

https://topesdegama.com/listas/ordenadores/portatiles-usb-tipo-c-cable-movil

Polar Unite

Si lo que estás buscando es un reloj inteligente, y además que sea un buen accesorio la hora de hacer deporte, este modelo resistente al agua y que integra GPS es una gran opción de compra Su descuento del 16% que ofrece una gran resistencia, precisión a la hora de reconocer la actividad física y una compatibilidad fuera de toda duda, ya que podrás utilizarlo con teléfonos con sistema operativo iOS y Android.

Pantalla del smartwatch Polar Unite

Seagate One Touch

Este disco externo que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB es una gran solución para otra información, ya que su compatibilidad es prácticamente total debido a que utiliza la interfaz USB 3.0. Con un gran descuento ahora del 26% y disponible en diferentes colores, vas a poder utilizarlo tanto con ordenadores como con las consolas más actuales.

Disco externo Seagate Portable

JBL Reflect Flow

Con un importante descuento del 44% te puedes comprar estos auriculares Bluetooth que permiten utilizarlos hasta 20 horas gracias a que su funda integra una batería. Con un diseño bastante atractivo y elementos de sujeción adicionales para que la firmeza al utilizarlo sea muy alta, la gestión de las reproducciones se realiza mediante gestos y no le falta micrófono para poder contestar llamadas si así lo deseas.

JBL Reflect Flow

TECLAST M40SE

Una vez que tiene una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD, y que cuenta con un hardware de lo más potente, ya que en su interior tiene un procesador de 8 núcleos a los que se suma 4 GB de RAM. Con puerto USB tipo C una conectividad muy completa, el sistema operativo que utiliza Android 10. Su descuento se sitúa en el 20%.

Hisense HS218

Es posible que tengas la intención de mejorar el sonido que disfrutas cuando ves la tele en casa, y para ello una barra de sonido como la que estamos indicando es una gran solución.  Este es un modelo que incluye subwoofer y una potencia total de 200 W. Con un ahorro del 25%, no le falta conectividad Bluetooth y HDMI. Además, es compatible con Dolby.

Barra de sonido Hisense HS218

Ring Stick Up Cam

Con esta cámara vas a aumentar la seguridad que tienes en casa con una alta calidad en la imagen que disfrutas en vivo y en directo, ya que no le falta WiFi para poder conectarse a internet. Tiene descuento del 30% si es compatible tanto con dispositivos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android. Permite disfrutar del asistente de voz Alexa sin el más mínimo problema y su uso es muy sencillo.

Cámara de seguridad Ring