Compras recomendadas de última hora en el primer día del Prime Day

El primer día del Amazon Prime Day 2021 está llegando a su fin, y es posible que todavía no hayas localizado nada que te pueda interesar. Si este es tu caso te damos esta muestra algunas opciones de última hora que es posible que hagan que te decidas por realizar una inversión antes de que lleguen las vacaciones de verano.

Todos los productos que vamos a mostrar también son parte de Prime, lo que tiene resulta bastante positivo, ya que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta y, además, son bastantes los que vas a recibir para el día siguiente de realizar la compra. Vas a poder encontrar diferentes tipos de dispositivos que van desde televisores; pasando por portátiles; e, incluso, algún reloj inteligente también está en promoción.

Las mejores ofertas para acabar el primer día de Prime Day

A continuación, te dejamos los correspondientes enlaces para que no dejes escapar descuentos que son muy importantes gracias a que se celebra el Prime Day 2021 y de que permitirán conseguir dispositivos que en condiciones normales te pensarías muy mucho en realizar la inversión por ellos (pese a la calidad indudable que ofrece). Son los siguientes:

Samsung 55TU8005

Un televisor que tiene una pantalla de 55 pulgadas y que es compatible con resolución 4K y contenidos HDR10+. Con compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad incluye, opciones tan llamativas como el uso de sonido inteligente o una mejora de la calidad de los colores gracias a la tecnología PurColor. Utiliza el sistema operativo Tizen. Ahora pagas un 33% menos.

Pantalla de la SMart TV 4K Samsung 55TU8005

SanDisk Extreme SSD

Un excelente disco externo que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB, y que gracias a la tecnología SSD que utiliza vas a conseguir una velocidad a la hora de gestionar la información muy alta. Con una resistencia excelente, lo que le convierte en un excelente compañero a salir a la calle (incluso el agua no le afecta), su compatibilidad es muy alta y podrás utilizarlo tanto con Windows como con macOS. Su ahorro es del 27%.

Disco duro SanDisk Extreme SSD

Xiaomi Smart Electric Folding Bike

Si llevas tiempo buscando una bici eléctrica, el excelente descuento del 40% que tiene este modelo seguro que te va a convencer. Es un accesorio plegable y que cuenta con un potente motor de 250 W. Esto le permite no tener problemas con las cuestas y conseguir una autonomía que llega a nada más y nada menos que los 45 kilómetros.

Bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding Bike de color negro

Cecotec Conga 1790 Titanium

Si deseas dejar de barrer en casa, comprar un robot aspirador es la solución para ti. Este es un modelo que ahora mismo tiene un descuento del 19% y que incluye opciones tan interesantes como una potencia de succión de 2.100 Pa. Con la posibilidad de generar un mapeado de tu casa y gestionar cualquier parámetro de su funcionamiento mediante una aplicación, incluye un útil cepillo para los pelos de las mascotas.

Cecotec Conga 1790 Titanium

Garmin fēnix ​​6X PRO

Si necesitas un reloj inteligente que sea un buen compañero a la hora de salir a hacer deporte, este modelo que ahora mismo tiene una promoción del 29%, es una excelente elección debido ante otras cosas a que ofrece resistencia al agua; integra GPS; e, incluso, a su interior existen diferentes mapas que te permitirán saber exactamente por dónde haces deporte. Acabado en color negro, su autonomía es bastante amplia.

Smartwatch Garmin fenix ​​6X PRO

Huawei Matebook D14

Cambiar de ordenador es completamente posible gracias al Prime Day, ya que ahora mismo puedes disfrutar una promoción del 35% para comprar este portátil que tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD. Su hardware es bastante potente, ya que a su interior hay un Intel Core i5 que se acompaña de 8 GB de RAM. Con sistema operativo Windows 10, incluye una NVIDIA GeForce MX250 que te permitirá jugar a Fortnite.

Portátil huawei matebook d14 en oferta

Logitech G29 Driving Force

Si te gustan los juegos de coches y no tienes un volante para poder conectarlo a tu consola u ordenador, esto va a cambiar de forma radical, ya que ahora mismo puedes comprar por algo menos de la mitad del precio que tiene habitualmente este accesorio. Incluye todo lo que se puede necesitar como por ejemplo un acabado anodizado; pedales para poder gestionar a la perfección el acelerador al frenar; y, también, tecnología Force Feedback para que el realismo sea el máximo posible.

Volante Logitech G29 Driving Force