¡Visto y no visto! Ofertas flash en Amazon: un Paperwhite, SJCam…

En medio de esta semana, sigue con buen pie gracias a estas ofertas que ha preparado Amazon. Hoy te traemos una recopilación de las que consideramos las mejores; una selección de los mejores precios, pero por tiempo muy limitado que te permitirán ahorrar unos cuantos euros en la mejor tecnología. Entre las de hoy, te traemos un Paperwhite, o una GoPro, entre otras, al mejor precio posible.

Bundle Kindle Paperwhite + funda + cargador

Empezamos más fuerte que nunca con una pequeña rebaja en el famoso Paperwhite de Amazon, que incluye un pequeño bundle de funda de corcho de gran calidad y un cargador PowerFast de 9W. Es el modelo más sencillo de Paperwhite, más que suficiente para una impresionante lectura, el modelo de 11ª generación de 8GB sin publicidad.

Kindle Paperwhite Essentials Bundle

Podrás leer los títulos que más te gusten o disfrutes con ellos, con diseño de bordes reducidos, y 8GB con los que podrás guardar miles de libros, literalmente. Además, este Paperwhite destaca por contar con filtro de luz azul para no dañar los ojos, así como autonomía de hasta 10 semanas.

El pack lo acompaña una funda de lo más buena, la de corcho oficial de Amazon, así como un cargador de carga rápida a 9W, para tengas tu libro electrónico preparado en un abrir y cerrar de ojos.

El pack se queda a tan solo 209.97 euros, ¡corre que vuela!

SJCAM M20 en Amazon

Ahora que se acerca el verano seguro que estás buscando una cámara de acción deportiva polivalente y a buen precio. Pues tenemos la perfecta para ti: la SJCam M20, versión española. Se trata de una cámara con 16 megapíxeles capaz de grabar a 4K, con una pantalla de 1.5 pulgadas para ver el contenido en la mejor calidad posible.

SJCam M20

Si realizas actividades acuáticas será lo mejor para este verano: pues además de resistente al agua, es también sumergible hasta 30 metros. El sensor SONY IMX206 permite la resolución de vídeo de 4K y 2K y las imágenes de 16 MP.

Además trae otros 16 accesorios como una caja, soportes y otros adaptadores. Todo por un económico precio de 107.51 euros en oferta, cuando habitualmente cuesta 149 euros. Te dejamos el link de compra:

Samsung Galaxy Watch4

Para terminar, una de las mejores ofertas del día por tiempo limitado es el Samsung Galaxy Watch4. La última versión del reloj inteligente de Samsung ahora terriblemente rebajada: baja desde los 299 hasta los 172 euros. ¡Un precio que no habíamos visto hace mucho tiempo, y solo por tiempo limitado!

Watch 4

En términos generales, este smartwatch cuenta con un seguimiento deportivo de alto rendimiento con seguimiento de pasos, frecuencia cardíaca, distintos tipos de deporte, seguimiento del sueño, de la presión arterial y ECG... Vamos, que no le falta absolutamente de nada.

Su diseño ultra compacto y cómodo le quedará bien a cualquier muñeca, y es más manejable que nunca gracias a Wear OS de Samsung, con cientos de aplicaciones y opciones, modos deportivos, etcétera. Podrás hacerte con él a este precio limitado de oferta en el siguiente link a Amazon, ¡pero corre porque volará en poco tiempo!

¡Sé el primero en comentar!