Amazon adelanta el Black Friday, aprovecha las gangas del día

El Black Friday de 2021 está muy cerca de ser una realidad, pero Amazon ha decidido adelantar algunas de sus ofertas para que puedas crear lo antes posible el dispositivo que necesitas. Te mostramos algunas opciones que ya están disponibles desde el día de hoy y que seguro que te van a encantar gracias algún descuento que tienen.

Son muchas las posibilidades que vas a encontrar y que puedes comprar con total fiabilidad en la mencionada tienda online. Además, en todos los casos no vas a tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime (incluso, en alguno de los productos que ya están en oferta debido al Black Friday adelantado, Puedes recibir tu compra al día siguiente de realizarla).

Ofertas por el Black Friday Adelantado

A continuación, te dejamos el listado de las opciones que creemos que debes tener en cuenta para comenzar de la mejor forma posible el día y, también, el correspondiente enlace para realizar la compra tanto con tu dispositivo móvil cómo se hace el ordenador lo que deseas utilizar para no perder la oportunidad.

Hisense 50AE7000F

Este es un televisor con una pantalla de 50 pulgadas al que no le falta resolución 4K y compatibilidad con contenidos de amplio rango dinámico (HDR). Además, ofrece opciones tan interesantes como por ejemplo compatibilidad con Alexa. El descuento existente es bastante interesante para un modelo al que no le falta sistema operativo donde encontrar las aplicaciones propias de los servicios de vídeo en streaming.

Hisense 50AE7000F

Amazon Fire TV Stick con mando

No podía faltar por el Black Friday una buena rebaja uno de los reproductores multimedia más completos de Amazon. Este Es el modelo que incluye mando a distancia por lo tanto de acceso asistente de voz Alexa de forma directa. Sencillo instalar y con un sistema operativo lo suficientemente completo para acceder a aplicaciones, es una solución perfecta para convertir tu tele en una Smart TV.

reproductor Fire Stick TV de color negro

Huawei Band 6

Si lo que estás buscando es una completa pulsera inteligente, ahora mismo la más moderna que ofrece Huawei la puedes encontrar con un excelente descuento y aprovechar de esta forma su gran pantalla de 1,47 pulgadas. Acabada en color negro y con una excelente resistencia, también podrás disfrutar de una autonomía que alcanza las dos semanas de uso.

Pantalla de la Huawei Band 6

Conga 1790 Ultra

Otro gran descuento es el que encontrarás en este robot aspirador puedes conseguir al mejor precio gracias al anticipo del Black Friday. Con grandes posibilidades, como por ejemplo compatibilidad con diferentes asistentes de voz y una potencia de succión de 2.100 PA, no se te resistirán ni los pelos de las mascotas. Otro buen detalle es que puedes controlar este dispositivo con el teléfono móvil.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Amazon Echo Show 8

También puedes hacerte con una oferta de lo más interesante con esta pantalla inteligente con la que poder disfrutar de videoconferencias o contenidos en plataformas en la nube como por ejemplo YouTube. Con una pantalla de 8 pulgadas y compatible con Alexa, es una excelente forma hacer tu casa un poco más inteligente.

Amazon Echo Show 8

Samsung Galaxy Watch3

Un completo reloj inteligente entre otras cosas te permite hacer contestar llamadas debido a que incluye tanto un micrófono como un altavoz. Con opciones de conectividad muy importantes, ya que es compatible con LTE, el modelo no frente al color negro y es un dispositivo en el que podrás instalar aplicaciones para personalizarlo de la mejor forma posible. Su crea de cuero era un aspecto muy atractivo.

Pantalla del Samsung Galaxy Watch 3

HP U27

Si estás cansado de no ver especialmente bien el software que utilizas con el ordenador de casa (o los juegos de las consolas en tu habitación), este monitor de 27 pulgadas es posiblemente la solución que estabas esperando. El motivo es que tiene resolución 4K; una respuesta de 5 milisegundos; y, además, su frecuencia es de 60 Hz. Ahora, por suerte, Puedes conseguirlo con un importante descuento.

HP U27

Polar Ignite

Este es un smartwatch Ideal para los amantes del deporte ofrece una excelente resistencia ante cualquier tipo de inconveniente (incluyendo el agua), y para nada desentona en lo referente a la autonomía. Con un buen acabado y con una compatibilidad excelente tanto con dispositivos iOS como los que dan uso al sistema operativo Android, gracias al Black Friday adelantado de Amazon es una excelente opción de compra.

Smartwatch Polar Ignite

¡Sé el primero en comentar!