Las mejores ofertas de Amazon para comprar regalos de Reyes

Las mejores ofertas de Amazon para comprar regalos de Reyes

Alfonso De Frutos

Ya queda muy poco para los Reyes Magos 2020. Sí, una fecha en la que millones de niños, y no tan niños, disfrutarán de sus ansiados regalos. Además, Amazon ha lanzado una batería de ofertas para que compres todo tipo de gadgets a precios de derribo, así que no dejes escapar esta oportunidad única.

Como podrás comprobar más adelante, el gigante de las ventas online ha lanzado una campaña que te permitirá disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos, incluyendo cargadores, cámaras de seguridad, tablets y mucho más.

Eso sí, has de tener en cuenta que todas las ofertas de Amazon por los Reyes Magos 2020 estarán disponibles hasta el próximo 4 de enero, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para comprar todo tipo de regalos al mejor precio. Veamos las principales ofertas.

Uso del videoportero Ring Video Doorbell 3 Plus

Mirilla inteligente Ring de oferta y más chollos

Uno de los regalos más interesantes que puedes comprar gracias a las diferentes ofertas que ha lanzado la compañía fundada por Jeff Bezos, es la posibilidad de comprar la Ring Video Doorbell 3 Plus. Hablamos de una completa mirilla inteligente que te dará un plus de seguridad y comodidad.

Para empezar, puedes controlarla desde el teléfono móvil, o cualquier dispositivo compatible con Alexa, ya que funciona con el asistente de voz de Amazon. A esto hay que sumarle una serie de funcionalidades que marcan la diferencia, como su sensor de movimiento que te enviará notificaciones push al móvil si alguien se queda demasiado tiempo delante de la puerta de tu casa.

La guinda del pastel lo pone su micrófono incorporado, que te permitirá responder a cualquier persona aunque no estés en casa. Perfecto para que dejen el paquete en la casa de un vecino. Y viendo su descuento del 22 por ciento para que te ahorres 50 euros en su compra, estamos ante uno de los chollos del día.

Huawei MediaPad T5 tablets Android

Una tablet perfecta para regalar en Reyes Magos

Otro excelente regalo de Reyes Magos 2020 es la tablet Huawei Media Pad T5. Un modelo que presume de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, además de un procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core  y 3 GB de memoria RAM para que disfrutes de un rendimiento más que suficiente.

No nos podemos olvidar de sus altavoces duales, perfectos para disfrutar de cualquier película o serie sin tener que utilizar unos auriculares. Y ahora que tiene un descuentazo de 50 euros, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. Aunque, igual prefieres un regalo más sencillo.

Cargadores para Smartphones AUKEY Quick Charge

En este caso te recomendamos comprar este cargador rápido Aukey, que cuenta con tecnología Quick Charge 3.0  para ser tu mejor compañero de viajes. Un producto sencillo, pero que te puede sacar de más de un apuro. Además de ser un regalo que gustará a cualquier persona.

Teniendo en cuenta que ahora lo puedes comprar en Amazon a un precio de verdadero derribo, es otra de esas ofertas por la llegada de los Reyes Magos 2020 que no deberías dejar escapar. ¡No te arrepentirás!