Mira qué ganga, SSD interno Crucial de 1 TB por sólo 114,99 €

Fran Castañeda

En nuestro ordenador almacenamos todo tipo de archivos, instalamos programas y juegos. Es por ello que, si no contamos con un disco duro de gran capacidad, nos quedaremos pronto sin espacio. Para ello nada mejor que ampliarlo y optar la tecnología más actual en caso de que nuestro PC o portátil sea compatible con ella, como es el caso de los SSD NVMe. Por ello, aprovecha esta oferta y llévate este SSD NVMe Crucial 5 Plus de 1 TB con un descuento del 38%.

A la hora de trabajar no solo es importante el almacenamiento de nuestro disco duro sino también la velocidad a la que este sea capaz de trabajar. Es por ello que los PC y portátiles más modernos cuentan con la posibilidad de insertar un disco SSD NVMe, especialmente útiles si trabajamos con ficheros de grandes dimensiones ya que nos permitirá hacerlo con mayor agilidad. Además, en caso de que usemos una consola de última generación como la PS5 también podremos instalarla en ella.

Rendimiento y capacidad por menos de lo que imaginas

Este disco duro SSD Crucial P5 Plus destaca por contar con una tecnología PCIe 4.0 NVMe capaz de alcanzar los 6600 MB/s en lecturas secuenciales lo cual hace que esté especialmente dirigido para profesionales creativos y jugadores hardcore que requieran del mejor rendimiento. Es compatible con ordenadores de última generación, así como con consolas PS5 y dispone de compatibilidad con disipador térmico.

Oferta NVMe Crucial 5 Plus de 1 TB

Por lo tanto, hablamos de una herramienta perfecta para hacer un uso intenso de los recursos de nuestra consola u ordenador, ya se tanto en el caso de los videojuegos, a la hora de realizar labores de edición de vídeo, creación de contenidos, así como con las aplicaciones de ingeniera más exigentes.

Oferta NVMe Crucial 5 Plus de 1 TB

Se encuentra clasificada con un MTTF superior a 2 millones de horas, de forma que nos garantiza una larga vida útil y una elevada fiabilidad. Por ello, conseguiremos arranques más rápidos, que las aplicaciones se abran en cuestión de segundos y que los juego se carguen de forma casi inmediata. Además, cabe añadir, que Crucial ofrece una garantía limitada de 5 años o bien hasta alcanzar el valor de resistencia nominal de 600 TBW.

Más de 70 € de descuento en el SSD NVMe Crucial de 1 TB

Dentro del apartado de los discos duros, los SSD NVMe no se caracterizan por ser precisamente económico. No en vano, se encuentran desarrolladas para un uso exigente. Por lo tanto, no nos sorprende que el precio oficial de venta de este Crucial P5 Plus en su versión de 1 TB alcance los 186 euros. Pero en este caso, gracias a Amazon, vamos a poder conseguirla con un descuentazo digno de mención, pues podremos adquirirla por sólo 114,99 euros, lo que supone su precio más bajo hasta la fecha con una rebaja de más de 70 euros ¡Una oferta irrechazable!

Además, para poder comprar con total tranquilidad, cabe señalar que este producto es vendido y enviado por Amazon, por lo que además de su magnífico precio, dispondremos de envío gratuito, y en caso de ser miembros Prime, lo recibiremos en 24/48 horas.

¡Sé el primero en comentar!