Ocasión de oro para hacerte con el Fire TV Stick Lite por 25€

Ocasión de oro para hacerte con el Fire TV Stick Lite por 25€

John Fernández

Hay ciertas ofertas que no se pueden dejar pasar casi bajo ningún concepto. Entre ellas la que Amazon dispone hoy para uno de los artículos más vendidos de su catálogo: el Fire TV Stick en su versión Lite. Si tienes una televisión por casa en la que ya no disfrutas tanto de la TDT y quieres darle una segunda vida para disfrutar del mejor contenido en streaming, así como cientos de aplicaciones e incluso juegos… Este stick tiene que ser tuyo, y ahora con una oferta que lo pone aún por debajo de los 30 euros que ya cuesta. Vamos a ver la oferta detenidamente.

Todo el contenido que quieras con el stick de Amazon

Por si no lo sabías, el Fire TV Stick lite es un simple pincho HDMI que se conecta en la parte trasera de tu televisor y que la convierte en una completamente nueva, en todos los sentidos. Es tan fácil como introducirlo en su puerto y empezar a navegar con su mando, no sin antes registrarte con una cuenta. Tendrás todo lo que necesitas nada más sacar el dispositivo de la caja.

Su tamaño es contenido, y con una potencia suficiente para mover todo tipo de aplicaciones de forma veloz y con una calidad Full HD en tu televisión. Y si no quieres utilizar el mando, cuenta con Alexa para pulsar un botón y dar órdenes por voz. Busca todo sin el más mínimo esfuerzo: contenidos de series, radios, películas… Todo lo que se te ocurra.

Amazon Fire Stick 4K

Podrás disfrutar del contenido en Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV, DAZN, RTVE Play, Movistar+… El catalogo de aplicaciones es prácticamente infinito. Pero no solo en cuanto a contenido en streaming o televisivo, sino también música, con Spotify, Amazon Music, Apple Music…

Nadie sabrá que tienes una televisión normal reconvertida a una Smart TV, ya que su diseño es tan compacto que queda completamente oculto detrás de la televisión. Esta versión cuenta con Skills y funcionalidades por voz que el asistente va aprendiendo poco a poco para adaptarse a ti.

Entre otras funciones también se conecta con todos los aparatos que tengas en casa y que cuenten con un asistente de voz, como por ejemplo servicios de domótica como por ejemplo una cámara en alguna habitación para controlar a tu bebé, las luces inteligentes o persianas.

En la caja del pack se incluye, además del stick y un mando para controlarlo, un cable supletorio para su conexión. Pero vamos a lo que más te podría interesar de este dispositivo: su precio.

Oferta de locura en Amazon

Como te contábamos al principio del artículo, hacerte con el Fire TV Stick Lite tiene un precio habitual de 30 euros, que ya de por sí está bien y es bastante asequible. Sin embargo, ahora es aún más accesible de lo que lo era antes: cómpralo por solo 24.79 euros y dale una segunda, o tercera vida a tu televisión disfrutando del mejor contenido posible.

A continuación, la oferta con el descuento aplicado en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!