La oferta para la Nintendo Switch que esperabas: 279€ en Worten

La oferta para la Nintendo Switch que esperabas: 279€ en Worten

John Fernández

La Nintendo Switch se ha ganado un lugar especial en el corazón de todos los gamers. Llegó al mercado en 2017, y todavía, a día de hoy, con unas cuantas revisiones por delante, sigue siendo una de las videoconsolas más vendidas y con mejores estadísticas del mercado, llegando a desbancar a Xbox y PlayStation en más de una ocasión, sigue siendo una apuesta segura para entretenerse durante horas y horas. Si estabas buscando hacerte con una, ahora hay Worten la rebaja de precio y deja la versión V2 mejor que nunca.

Nintendo Switch V2: as de ases

La V2 quiere decir versión 2, y es que este modelo es la primera renovación profunda que hizo Nintendo a la consola, dotándola de un chip diferente para que aumentase la batería y el consumo, y una leve pero mejor pantalla. Sin embargo, nada tiene que ver con el último modelo que ha lanzado la marca japonesa, la OLED. A día de hoy, esta es una de las opciones más recomendables en precio si no puedes acceder a una OLED y la Lite te parece demasiado pequeña.

De esta consola destaca su portabilidad, pero también su usabilidad como consola de mesa. Con el dock podrás conectarla a la televisión a través de un HDMI y disfrutar durante largas y largas horas de juego, pudiéndola compenetrar con un Switch Pro Controller y jugar desde el sofá o la cama sin moverte. O, si lo prefieres, en modo portátil y llevártela donde quieras. Es una auténtica 2 en 1, de ahí, probablemente, gran parte de su éxito.

Imagen frontal de la Nintendo switch

Esta nueva versión tiene casi las mismas prestaciones que la que sacó en 2017, pero el procesador mejora notablemente su eficiencia y autonomía, y ojo a esto, pasando de las 4.5 horas de juego a las 9. Realmente merece la pena apostar por este modelo y actualizarse.

También podrás jugar en modo sobremesa, simplemente desplegando una patilla que tiene en la parte superior sin necesidad de conectarla a la televisión. Podrás sacar los joycons, acoplarlos al mando, o bien jugar desde la propia consola. Tiene tantas oportunidades de juego que te lo pasarás bien con cada una de ellas dependiendo de la situación en la que quieras jugar.

Y es que los joycons tienen vibración HD para disfrutar de los movimientos de la consola en pleno juego: por ejemplo en el Mario Kart o en algún otro título de acción. Es tan realista que es como si sujetases un vaso en movimiento. Tiene una cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho que es capaz detectar formas, movimientos y distancias de los objetos. Pero, lo que más nos llama… ¡El precio!

Oferta en Worten

La oferta de Worten para esta consola nos deja a la Nintendo Switch V2 por tan solo 279.99 euros, cuando su precio original es de 329.99 euros. Una oferta que se agradece para poder adquirir la consola más vendida de Nintendo en precio. Si no dudas y te quieres hacer con ella, te dejamos a continuación el link de la oferta con el precio ya rebajado:

¡Sé el primero en comentar!