Compra en oferta Arlo Pro VMS4230, un conjunto que hará más segura tu casa

Compra en oferta Arlo Pro VMS4230, un conjunto que hará más segura tu casa

Iván Martín

Si quieres añadir seguridad a tu casa, existen diferentes soluciones tecnológicas que permiten conseguir esto y, además, acceder a todas las opciones de forma remota. Un ejemplo es Arlo Pro VMS4230, un sistema que es completo y que, ahora, se puede conseguir incluso más barato que en el Black Friday.

Son bastantes las virtudes que tiene este conjunto que se compone de dos cámaras inalámbricas que se combinan con una base a modo de estación que también hace las funciones de sirena. El uso de Arlo Pro VMS4230 es posible realizarlo tanto en interior como en exterior, y todo lo que se graba o ve en directo con cada uno de los elementos se puede revisar tanto vía web como con una aplicación para dispositivos móviles que está presente tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

Sistema de seguridad Arlo Pro VMS4230

La calidad e imagen que ofrece cada una de las cámaras que son parte del sistema de seguridad del que hablamos llega a HD, por lo que la definición es bastante buena y, por lo tanto, se distingue perfectamente todo lo que se graba o emite. Por cierto, para que el funcionamiento de este conjunto sea adecuado, en su interior se incluye un procesador que trabaja a una frecuencia de 900 MHz y 128 MB de RAM, por lo que la ejecución del software de comunicación es perfecta y no se tiene problema para acceder en todo momento a lo que ocurre en el hogar.

Opciones que son importantes en Arlo Pro VMS4230

Para que no se tenga que realizar instalación alguna dependiente de un cable, el conjunto Arlo Pro VMS4230 incluye baterías recargables que ofrecen una autonomía que supera el mes de uso habitual sin el más mínimo problema. Además, la comunicación se realiza mediante WiFi, por lo que simplemente con dar acceso al router que se tiene en casa mediante el uso de la aplicación suministrada. También cabe destacar que se incluye tanto micrófono como altavoz. Por lo que el audio es bidireccional y es posible responder a preguntas llegado el caso.

Las cámaras que son parte de Arlo Pro VMS4230 ofrecen compatibilidad con el estándar IP65, por lo que la lluvia no es un problema lo que aporta seguridad al darle uso en exteriores. Si te preguntas por el lugar en el que se almacenan las grabaciones, este es la nube, por lo que acceder es cómodo desde cualquier lugar (también existe opción de utilizar un accesorio USB). Con opción de visión nocturna y de sirena de 100 decibelios.

Compra del sistema de seguridad en oferta

La promoción que existe en estos momentos en Amazon es realmente buena por este conjunto con router Mesh, ya que es posible ahorrarse hasta un 42% respecto al precio que tiene Arlo Pro VMS4230 habitualmente, lo que supone un ahorro de 241 euros nada menos. Dejamos a continuación el enlace en la conocida tienda online que siempre aporta seguridad y rapidez: