Se filtra el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 ¡y el precio del 4 cae!

Todo parece apuntar a que el lanzamiento del nuevo reloj de Samsung está cada vez más cerca. Así lo ha afirmado Evan Blass, uno de los blogueros más famosos del mundo de la telefonía móvil en Estados Unidos. Según ha aseverado, el Samsung Galaxy Watch 5 está ya listo para ser lanzado al mercado. ¡Y eso ha hecho que el precio del modelo anterior caiga en picado!

Los nuevos smartwatches de Samsung están cada vez más cerca, como parece hacer notar Evan Blass. El especialista en tecnología ha señalado que este parece que será el modelo más ambicioso que la marca hubiera hecho hasta el momento. ¡E incluso ha lanzado animaciones en 3D de cómo podrían ser!

samsung galaxy watch 5

En la foto anterior podrás ver cómo se supone que será una de las versiones de este smartwatch. Como se puede apreciar, es muy parecido a nivel estético a los modelos anteriores, con lo cual no se espera un gran salto en este sentido. Al parecer, podrían estar disponibles tanto en 46 mm como en 44 mm. Y, como ha sucedido hasta ahora, con una versión Pro y una algo más básica.

El nuevo Samsung Galaxy Watch podría estar al caer

Como informa E. Bass, la variante Pro de este nuevo smartwatch podría traer consigo conectividad LTE y acabados en titanio. En cuanto a la versión estándar, también contaría con una variante LTE y otra algo más básica para quien no quisiera realizar una gran inversión.

Según parece, Samsung podría querer lanzar el nuevo reloj en agosto para que así los clientes pudieran disfrutar de él más o menos en septiembre. No obstante, es algo que todavía no ha asegurado ninguna fuente oficial. Sí que se está rumoreando que los cambios entre el nuevo modelo y el anterior serán mínimos. ¡Y el precio del Samsung Galaxy Watch 4 ha caído en picado! ¿Es, entonces, el momento de hacerse con este reloj? ¡Todo apunta a que sí!

¡Un descuento del 42 % en El Corte Inglés!

En efecto, el precio del Galaxy Watch 4 se ha desplomado por completo. Tanto es así que ahora mismo tiene un importante descuento del 42 % en El Corte Inglés en su versión LTE. Es decir, que incluso cuenta con la posibilidad de que pongas tu tarjeta SIM y te olvides por completo de llevar tu smartphone contigo.

samsung galaxy watch 4

Lo cierto es que estamos ante un reloj inteligente de alta gama y con unas prestaciones que, en sí mismas, ya merecen mucho la pena. En primer lugar, porque cuenta con todas las funciones de salud que pudieras imaginar: monitorizará tu actividad, tu frecuencia cardíaca, tu sueño… E, incluso, se encargará de analizar de forma muy pormenorizada tu composición corporal y tu presión arterial. Puede hacer todo esto gracias a disponer de unos sensores de última generación, capaces de dejarte con la boca abierta.

Por si fuera poco, también cuenta con una función para hacerte un electrocardiograma. ¡Perfecto para detectar latidos irregulares! Además, dispone de más de 90 modos de ejercicio. Y te mantendrá totalmente conectado a tu smartphone sin necesidad de que saques este del bolsillo.

Su precio solía rondar los 350 €, pero ahora mismo podrás conseguirlo por poco más de 200 €. ¡Toda una ganga!

¡Sé el primero en comentar!