El nuevo smartwatch GTS 3 está de oferta en Amazon: ¡muy pro!

El nuevo modelo de Amazfit ha conseguido triunfar justo igual que hicieron sus antecesores. ¡Y no es para menos! Porque habrá pocas cosas que se le resistan al GTS 3, un reloj tan asequible como potente.

¿Quieres un smartwatch barato pero con una calidad excepcional? En ese caso, Amazfit es justo la firma que estás buscando. Sus dispositivos tienen grandes especificaciones a la par que precios muy asequibles. ¡Sobre todo con cupones como este!

El Amazfit GTS 3 puede ser tuyo con descuento

Los relojes inteligentes son, ahora mismo, los wearables por excelencia. Son los más usados y los más buscados, puesto que se han convertido en nuestros compañeros inseparables. Tanto es así que es cada vez más fácil ver a personas por la calle con uno de ellos en la muñeca. Si todavía no has descubierto sus infinitas ventajas, este GTS 3 es tu gran oportunidad.

El diseño que trae consigo es minimalista, moderno, capaz de encajar a la perfección con lo que se esperaría de un reloj inteligente hoy en día. Pese a que tiene una pantalla grande, donde podrás ver con claridad todas tus notificaciones, pesa tan solo 24’4 gramos. La sensación en la muñeca será la de no llevar nada, haciendo que sea mucho más cómodo.

amazfit gts 3

No te preocupes por si encaja o no con tu estilo, porque podrás cambiar tanto la correa como la esfera siempre que así lo desees. Eso hará que lo puedas convertir en un elegante reloj de fiesta siempre que lo desees, o en un cómodo reloj deportivo.

Cuidar de tu salud física es la prioridad de este dispositivo. Es por eso por lo que ofrece más de 150 modos deportivos totalmente integrados para que puedas hacer todo el deporte que quieras. Además, es capaz de rastrear todas tus métricas: frecuencia cardíaca, calorías quemadas… ¡E incluso la salud de tu sueño! Al ser resistente al agua, podrás incluso nadar con él si así lo deseas.

Una ventaja con respecto al modelo anterior es que incluye 10 pequeñas aplicaciones con las que gana mucho en versatilidad. A esto hay que sumarle que cuenta con un asistente de voz sin conexión a internet mediante el cual podrás activar un modo deportivo, por ejemplo.

Un reloj con el que podrás ir a todas partes

Este smartwatch está diseñado para cuidar de tu salud. No solo de los parámetros más básicos, sino también de aquellos más avanzados como la saturación de oxígeno en sangre o el nivel de estrés. Gracias a que puede conocer tu consumo máximo de oxígeno, es capaz de señalarte cuál ha sido tu tiempo de recuperación completo. Ir conociendo estos datos te hará mejorar mucho a nivel físico, ¡más de lo que imaginas!

La autonomía nunca será un problema, puesto que tendrás más de 10 días de batería con facilidad. Disfruta de un smartwatch muy pro a un precio de escándalo. Porque hasta el 23 de mayo podrás usar un cupón por valor de 20 € que Amazon pondrá a tu disposición a la hora de hacer tu compra. De este modo, conseguirás hacerte con este reloj por solo 129 €.

¡Sé el primero en comentar!