Este Nokia es el móvil que necesitas por solo 150 euros

El mercado de los móviles es cada vez más amplio y con mayor repertorio. Lo difícil es elegir uno entre tantos. Ciertamente, no hace falta un modelo demasiado presuntuoso para optar por uno que nos funcione en el día a día sin mayor problema. Por ello te presentamos el Nokia G21, un teléfono de última generación con unas características aunque básicas pero suficientes para pasar nuestro día a día. ¡Vamos a verlo detenidamente porque tiene una auténtica oferta en Amazon!

Nokia G21… ¡Y a disfrutar!

Este modelo de Nokia es el G21, un teléfono con pantalla con notch en forma de agua. Cuenta con 4G, pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución que llega hasta el HD+ y, ojo a esto, los 90 Hz, que para ser un gama media-baja es de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy.

Este móvil destaca especialmente por su amplia batería, pues garantiza hasta 3 días de uso, para pasar prácticamente el fin de semana. Es una de las prominentes de todo el mercado, con nada más y nada menos que 5050 mAh.

En Nokia garantizan además 2 veces más actualizaciones de seguridad que la competencia. Además, está preparado ya para la nueva versión de Android 12, un dato muy a tener en cuenta ya que la gran mayoría de todos los teléfonos no.

Nokia G21

En cuanto a la potencia, irá más que sobrado para un uso básico y normal, sin exigir demasiado. Tiene 4GB de RAM y otros 12GB de ROM, con un procesador modesto pero suficiente, de ocho núcleos Unisoc T606 de 1.6 GHz. Bastante bien en este apartado al que no le podemos poner demasiadas pegas por el precio al que Amazon nos lo ofrece.

La pantalla cuenta con tecnología IPS de 6.5 pulgadas, pero como te hemos dicho más arriba, lo que más nos impresionan son los 90 Hz para conseguir ese extra bastante importante de fluidez en todas nuestras operaciones diarias: desde abrir una app, navegar por el teléfono… También bastante positivo en este apartado.

Por último pero no menos importante… ¡La cámara! Tiene un módulo trasero en forma vertical de lo más moderno que alberga una triple cámara de 50 megapíxeles para hacer unas fotos de ensueño. La lente cuenta con inteligencia artificial Imaging avanzada. No te lo pienses más y lánzate a por este Nokia G21 con la oferta que ha preparado Amazon… Y que te enseñamos a continuación.

Ofertón en Amazon

Ahora nos podemos llevar este smartphone Nokia G21 con una oferta de lo más prominente en Amazon. Tiene un precio listado de 203 euros, pero con una oferta del 27% en Amazon nos lo podemos llevar por tan solo 149 euros, ¡una oferta a la altura de las circunstancias! Además, el modelo es de uno de los colores más bonitos de la gama de Nokia: el Nordic Blue, o azul nórdico, que tiene tintes verdosos.

Te dejamos el link de compra a continuación, ¡pero corre porque la oferta del móvil es limitada! Nunca antes el tener un móvil de la gama media había estado tan barato.

¡Sé el primero en comentar!